21 nov 2011

Victoria con autoridad ante el Thader

THADER 2 ALCOYANO 4

El Alcoyano B venció al Thader y demostró que es capaz de todo. Al descanso ganaba por 0-2, pero el rival lograba la igualada tras un inicio fulgurante del segundo acto, supo mantener la calma y finalmente sumó tres puntos importantísimos.


Pese al mal estado del terreno de juego, el equipo no renunció a su juego. Serios y dominando el tiempo ante un equipo veterano que empleaba el juego más directo. Se adelantó por medio de Lolo tras una buena jugada de equipo en la que Isra asiste al segundo palo (10’). Tras un córner y varios rechaces llegó el del central Raúl (20’). Isra tuvo el 0-3 antes del descanso. El inicio de la segunda mitad el filial salió dormido y vio como le empataban. Despertó, se serenó y manejo los nervios para poco a poco volver a imponer su dominio. Héctor culminó una gran jugada personal, tras recorrer toda la banda izquierda con el balón pegado en sus pies, y en el tiempo añadido fue Lolo el que puso la puntilla al resultado, tras un centro de Serra que llevaba escasos minutos sobre el terreno de juego.

Jugaron Marcos, Popi, Raúl, Miguel, Héctor, Rafa (Marco, 52’), Lucas, Cristian (Verdú, 68’), Isra (Eric, 57’), Lolo y Diego (Serra, 82’).

No hay comentarios: