9 nov 2011

El derbi contra el Rayo Ibense se jugará el domingo en El Collao

Campo municipal del Collao.
El Alcoyano B-Rayo Ibense se disputará finalmente en el campo municipal del Collao aprovechando que el primer equipo juega a domicilio esta jornada. Este encuentro siempre ha despertado mucho interés entre los aficionados y por ese motivo se realizaron las gestiones oportunas para que pudiera jugarse en un escenario único. Las comodidades que ofrece El Collao, tanto para los espectadores como para los protagonistas del choque, son acordes a un duelo de tal relevancia, que dará inicio el domingo a las cinco de la tarde.

Alcoyano B y Rayo Ibense volverán a verse las caras dos años después del último cara a cara en Primera Regional. Curiosamente también se disputó en El Collao y finalizó con goleada (8-0). El choque será especial para jugadores con pasado blanquiazul como Candi, que llegó a debutar con el primer equipo, Alberto 'Pirata', Beibel o Dani Requena, aunque este último no jugará debido a una lesión.


AMISTOSO ANTE EL PRIMER EQUIPO
Para comenzar a preparar el choque y adaptarse al terreno de juego, el filial disputará mañana jueves un encuentro amistoso ante el primer equipo a las 17:30 horas.

No hay comentarios: