13 nov 2011

El Alcoyano B estrena el césped del Collao en el derbi frente al Rayo Ibense

El Alcoyano B podrá disfrutar esta tarde a partir de las 17 horas por primera vez esta temporada del renovado césped del campo del Collao en el partido que le enfrentará al Rayo Ibense en el primero de los derbis comarcales que afronta esta temporada –el segundo será ante el Contestano. 

El técnico Juanmi Sancho encara este partido ante el equipo del también alcoyano Rafa Serra –curiosamente Sancho sustituía a Serra al frente del Juvenil blanquiazul en una anterior etapa en Nacional– con la enfermería aún llena. El meta Murcia, Salva, Kiti y Antolí son baja segura, Andoni seria duda y Serra duda. Por contra recupera a Popi tras cumplir sus cuatro partidos de sanción y al segundo portero Carlos, también superada su sanción. El filial blanquiazul llega a este partido con la tranquilidad de una victoria por 0-2 en Horadada, un equipo que no había cedido ningún punto en su campo, resultado además que rompía una racha anterior de hasta tres derrotas consecutivas.

En el bando ibense además del técnico Serra juegan varios jugadores con pasado blanquiazul como Alberto, Requena, Beibel o Candi, por lo que morbo aún aumenta y más teniendo en cuenta que en la última visita de los ibenses a Alcoy el partido también se disputó en el Collao y acabó con un contundente 7-0 final.


ÚLTIMA HORA
Dado las dudas de varios jugadores del filial, el técnico Juanmi Sancho ha convocado al juvenil Daniel que ayer tuvo una destacada actuación con su equipo y fue una pieza clave en la victoria ante el Racing Algemesí.

No hay comentarios: