13 nov 2011

Lolo y Diego la lían y decantan el derbi del lado blanquiazul

ALCOYANO B 3 RAYO IBENSE 0

Lolo inicia jugada de ataque.
Lolo y Diego, o viceversa. Son la pareja de moda del filial blanquiazul. Ellos se encargaron hace una semana de acabar con la racha de cuatro derrotas consecutivas en Pilar de la Horadada y ambos finiquitaron el derbi ante el Rayo Ibense, que al llegar al descanso daba la impresión, podía llevarse cualquiera de los dos equipos.

Isra.
El primer acto fue entretenido, con ocasiones por ambos bandos, pero sin suerte en los últimos metros. Lolo avisó en el 7 sin acierto ante Peinado, después el Rayo se crecía y vivía sus mejores minutos. El libre indirecto dentro del área es rematado por Navarro sin problemas para que la defensa local envíe a córner. Ese saque de esquina es rematado por el mismo delantero pero en esta ocasión es Isra el que saca el balón de cabeza en la misma línea de gol. Más tarde es Juan Carlos el que no acierta al remate entre una nube de jugadores. Volvió al acecho el Alcoyano B tras minutos de incertidumbre y Serra solo ante Peinado cruzó el balón en exceso. Superada la media hora las ocasiones se sucedían Berzosa estrelló el balón en el larguero y después Isra no remata en condiciones un gran centro de Lolo. Diego y Rafa Hernández disponen de la última antes del descanso.

Marco fue titular junto a Miguel.
La intensidad decayó en la segunda mitad, las fuerzas estaban igualadas y la precipitación en ambos bandos perjudicaba el juego. El Alcoyano B reservó energía para el final y aguardó su momento. Marcos envía desde su área un balón largo que lucha Diego en banda y acaba llevándose, combina con Lolo que tras driblar a un defensa engancha el esférico  desde fuera del área, imparable para Peinado (67’). El goleador quiso devolver el regalo a Diego y se cambiaron los papeles en el 2-0, (29’). El Rayo bajó los brazos y de nuevo Diego, tras una medida asistencia de Héctor, puso el 3-0 definitivo.

Por el Alcoyano B jugaron marcos, Popi, Marco, Miguel, Héctor, Rafa, Andoni (Dani, 59’), Isra (Jorge Francés, 57’), Serra (Verdú, 75’), Lolo (Raúl Payá, 79’) y Diego. Por el Rayo Ibense jugaron Peinado, Jorge (Nando, 79’), Campoy, Julio, Juan Carlos Román, Berzosa, Candi (Antonio, 61’), Beibel, Navarro, Alberto (Batistuta, 45’) y Juan Carlos.

Cabe destacar que hizo su debut con el filial, el jugador brasileño del Juvenil A Joao Daniel, sumándose así a Lucas, Gregorio y Botella que lo hicieron con anterioridad.


No hay comentarios: