1 oct 2010

¡Vamos a por la QUINTA!

El Alcoyano B vive un momento muy dulce. Su pleno de victorias en este inicio de temporada le ha valido para ganarse la admiración de sus rivales, que lo han calificado como la sorpresa del grupo 4 de Regional Preferente. La revelación recibe esta tarde, 19.30 horas, en el campo 2 del Serpis al filial del Hércules. Un conjunto que ha comenzado de manera irregular, pero que parece haber encontrado el rumbo después de la goleada conseguida ante El Campello por 4 a 0.


Será un encuentro especial para algunos jugadores del Alcoyano B. El portero Merchán y Jorge Francés jugaron la temporada pasada en el División de Honor; Miguel, David Vendrell y Tristán lo hicieron en el filial, mientras que Devesa, que baja de nuevo del primer equipo, pasó seis temporadas en las categorías inferiores antes de fichar por el Alcoyano en el que cumple su tercer año. “Afronto el partido con muchas ganas después de haber estado 6 años jugando allí, además porque me reencontraré con compañeros y el entrenador. Pero en el fondo es un partido más que tenemos que salir a ganar igual que si fuera otro” explica el de Ibi.


El filial blanquiazul intentará conseguir la quinta victoria de la temporada ante su afición, que esta jornada tendrá que pasar por la taquilla para verlos en acción. Sobre el buen arranque liguero, Devesa nos explica a que es debido. “Somos un equipo dentro y fuera del terreno de juego y hay muy buena piña. A la hora de jugar el equipo tiene calidad y cuanto más unidos estamos mejor salen las cosas, y si encima empiezas bien la temporada como hemos hecho pues coges más confianza y al final eres consciente de que puedes ganar a cualquiera”.


Para el derbi el técnico Carlos Sempere contará con Devesa y Jose Alberto, descartados una vez más por Paco López, mientras que regresa Requena tras cumplir un encuentro de sanción. No estarán Marcos, Pecho, Borja, Héctor y Moisés por lesión y Andrés por asuntos personales.


En el otro bando, el del Hércules B, está el alcoyano Rafa Hernández, para quien el partido también será especial. Rafa nos desvela que tras la victoria del pasado fin de semana, “el equipo llega muy fuerte al encuentro de esta tarde, parece que hemos encontrado ya un poco nuestra identidad de juego y cada vez cumpliendo más los objetivos”. Y entre esos objetivos, uno es “estar arriba, aunque no hayamos empezado bien lo importante no es como se empieza sino como acaba”. Sobre el encuentro de esta tarde comenta que “va a ser un rival difícil de por sí y más después de la sorpresa que ha dado en el inicio liguero”.


No hay comentarios: