24 oct 2010

Paga sus errores

Nuevo tropezón del Alcoyano B, esta semana ante el Universidad de Alicante. Dos errores puntuales que acabaron costando los tres puntos. El equipo alcoyano volvió a finalizar el encuentro con diez jugadores, esta vez por la expulsión de Santi. A raíz de esta se vivieron muy buenos minutos del equipo, que incluso tuvo opciones de empatar.Realizó el equipo un inicio fulgurante y Carrión tuvo la primera ocasión, pero se encontró con la respuesta del portero. A renglón seguido llegaba el 1-0 tras un despiste en el centro del campo y una rápida contra. El Alcoyano B tardó pero se repuso del golpe. Gomis puso un centro a Tristán que no llega por poco. Era cuestión de minutos que llegará el empate, como así fue. David puso un centro y Antolí remata perfectamente de cabeza, 39’. El Universidad de Alicante se encerró atrás y el Alcoyano B se adueñó del balón. Si bien en una jugada aislada y tras un saque de falta llegaba el 2-1 (75’). Santi es expulsado a continuación y el equipo lejos de encerrarse atrás, disfruta de muy buenas ocasiones que no llega a materializar. Tristán en una acción que pudo acabar en penalti, Miguel tras el saque de un córner y David tras una jugada colectiva. Jugaron Merchán, Gomis (Endika), Miguel, Nacho, Jose Alberto, Carrión (Jorge Francés), Requena (Israel), Antolí, Santi, David y Tristán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puede ver el partido en el campus de la universidad y la verdad es que el filial esta jugando bien al futbol, pero los errores en distintas jugadas les mataron, el primer tiempo fue claramente dominado por el alcoyano con buen juego entre lineas de antoli y carri, y las bandas funcionaban con david y santi, en fin lo dicho este equipo seguro que en ganar un partido vuelve a ascender a los puestos de la zona de promoción, animo chavales que la liga es muy larga y ahora habeis pasado un bache de resultado pero para mi entender no de juego, ya que por lo que vi el sabado, este equipo tiene futbol y sabe jugar, vamos depor PODEMOS.

Anónimo dijo...

Venga va,ahora enserio.......¿Qué partido vistes tú? Porque vaya tela.......

Anónimo dijo...

A poco que corrija los pequeños errores que tienen, será un equipo a tener en cuenta en la categoria.

Anónimo dijo...

Sanción a Santi: 3 partidos.

Anónimo dijo...

Estos del comite son una mierda, como pueden sancionar a santi 3 partidos si no le hizo nada y ademas lo refleja en el acta que no lesionó al adversario, me parece una verguenza, pero espero que desde el club hagan algo para que le quiten algun partido de sanción.