31 oct 2010

Alberto y Candi despiertan del letargo al Alcoyano B

Alcoyano B 4 Alicante B 1

El Alcoyano B vuelve a sonreír tras la victoria ante el Alicante B por 4 a 1 y rompe con una racha de cuatro derrotas consecutivas. Alberto que regresaba al equipo tras tres semanas en el dique seco por una lesión, fue fundamental al anotar dos de los cuatro goles.

El equipo mejoró su imagen respecto a los últimos partidos, Las cosas se le pusieron de cara a los 8 minutos con el gol de Candi aprovechando un buen centro de Carrión. Un fallo defensivo le costaría el empate en el 20. El equipo, al revés que en otras ocasiones, se repuso rápidamente del golpe y se puso a fabricar la victoria. Pese a las llegadas al área rival, el gol no llegaba.

El Alcoyano B siguió apretando hasta que el Alicante B cometió un fallo. Su portero fue expulsado en el 42’ al tocar el balón con las manos fuera del área. De esa jugada nació el ‘escuadrón’ de Alberto, 2-1. Lejos de aminalarse el Alicante B fue un rival incómodo para el filial blanquiazul, que obtuvo la tranquilidad necesaria con un nuevo gol de Alberto, esta vez con un magistral lanzamiento pegado al primer palo. El jugador de Tibi fue expulsado poco después, igualándose de ese modo las fuerzas. El Alcoyano B siguió con intensidad y Candi mató el encuentro a poco del final con una vaselina tras una mala salida del portero.

Jugaron Merchán, Gomis, Miguel, Nacho, Jose Alberto, Requena, Antolí (David), Devesa, Carrión, Alberto y Candi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena imagen y buen partido el jugado por los chavales de carlos, vio un equipo muy bien puesto en el terreno de juego y con buena predisposición para ganar y borrar la mala racha de derrotas, la lastima es que la directiva no les deje jugar en el collao, para nosostros los aficcionados es mucho mejor, mejor estar sentado en una grada y viendo un partido de preferente y no de pie y detras de una red en la cual no se aprecia nada, que verguenza de directiva, basta ya, apoyar a la cantera es hacer algo mas de lo que esta haciendo esta directiva, en verano todo son buenas palabras y luego mismo de lo mismo.

Anónimo dijo...

bravo chavales con un par de huevos, ahora todos los que hablan mal de este equipo, que escriban y digan lo mismo, el domingo pudimos ver a un equipo enchufadisimo y luchador y sobre todo con un ganas de ganar y de cerrar las bocas a varios de la directiva que hablan por la espalda y criticaban a este equipo, solo decir que estamos 5º a 1 punto del 4º y 3º cosa que otros equipos de la escuela no pueden decir lo mismo.
hay que seguir luchando, domingo a domingo hasta llegar al final.

Anónimo dijo...

Luego la directiva si que saca pecho de Devesa y Alex cuando juegan con el primer equipo o de Dani Fernandez..... Pero luego no ayudan en nada al filial. Se desplazan a Onil a entrenar los jueves, con eso lo digo todo. Luego rajan y rajan del equipo y se les exije miles de cosas cuando las condiciones son pesimas para el entrenamiento durante la semana, eso si, luego a la foto si que van todos y sacan todos pecho de este equipo.
Gracias Carlos y García por hacernos disfrutar cada domingo.

Anónimo dijo...

ojito carlos que te as quedado solo , los directivos que aguantaban a las fieras ,se han ido y seguro que en estos momentos estan tocando algunos las puertas del club para estar en tu sitio.. SUERTE

Anónimo dijo...

carlos debe de estar tranquilo ya que está realizando una muy buena campaña y ademas esta formando jugadores para el primer equipo y creo que es de merito suyo poder ver a devesa,alex y jose alberto integrados con el primer equipo, yo creo que el fin del amateur es ese sacar jugadores validos para el primer equipo y creo que eso carlos lo ha hecho y lo seguirá haciendo porque tiene muchas cualidades para ello, lo que pasa que la envidia de algunos es muy jodida, pero como decia Maradona (a chuparla a seguir chupandola)