3 oct 2010

El Hércules B acaba con la buena racha del Alcoyano B

Alcoyano B 1 Hércules B 2
El Hércules B acabó con la racha del Alcoyano B, que disputó el peor encuentro de la temporada. La primera parte fue igualada, aunque las escasas ocasiones de gol fueron para el Hércules. En la primera Jose Alberto provoca una falta que pudo costarle la expulsión, pero el lanzamiento salió desviado. Superada la media hora un despeje de la defensa lo aprovecha Carratalá para empalmar el balón y enviarlo por la escuadra. El filial blanquiazul ahogado por la fuerte presión visitante apenas se aproximó a la portería de Álex, incapaz además de trenzar jugadas.

Tras el descanso el Alcoyano salió con más ganas y llevó la iniciativa, pero se fue desinflando, sobre todo tras el segundo gol. En el 47 y de falta pudo llegar el empate de Santi, pero el portero envió a córner. En el 12 y de riguroso penalti llegó el 0-2. Los locales tuvieron que remar a contracorriente, consciente de que el Hércules B podía cogerles la espalda y crearles peligro. El equipo arriesgó cuando peor lo estaba pasando y en una rápida contra llegó el 1-2. Santi puso un balón largo a Candi que se plantó solo ante Álex y chutó sin pensárselo. Pudo llegar el 2-2 pero tras un saque de esquina, nadie llegó al remate. El Hércules B vio las orejas al lobo y fue encerrándose atrás y el Alcoyano B jugó los últimos minutos con solo tres defensas pero ni así.

Jugaron Merchán, Gomis (J. Francés), Miguel, Nacho, Jose Alberto, Antolí (Reque), Santi, David (Tristán), Alberto (Isra), Devesa y Candi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que decimos siempre... lo de ayer se acaba hoy y mañana empieza lo de la semana que viene......
ANIMO AL EQUIPO y nos vemos mañana.
Garcia.

Anónimo dijo...

Y Rafa Hernandez era el jugador que tanto interesaba al primer equipo??? Vaya tela que ojos tienen el señor Toni Torres!!!!!!!Asi nos va.......

Anónimo dijo...

el equipo esta claro que no juego un buen partido, pero la segunda parte encerró completamente al hercules en su area y despues del 1-2 tuvo una ocasion muy clara con el disparo al poste que hubiera sido el 2-2 y lo mas justo visto el sabado en el fco laporta, los jugadores lo dejaron todo en el terreno de juego y hay que estar tranquilos, ademas este equipo recuerdo que esta hecho para mantener la categoria y por lo visto hasta ahora está pero que muy bien colocado, asi que lo que hay que hacer es animar a estos jugadores que creo que estan haciendo bien las cosas, seguid así chavales.
forza depor B.

Anónimo dijo...

Para el que a escrito lo de Rafa Hernandez, primero informate y mira mas de un partidito de el y veras porque lo querian.

Anónimo dijo...

Rafa es bueno pero muy intermitente... que yo sepa el partido del sabado pasado era el primero o segundo que jugaba de titular y un chico que no es titular en su equipo de preferente, con todos mis respetos, no creo que esté para jugar en un 2ªB. Hay que tener paciencia que este tipo de futbolistas.... que ya queremos que sean todos maradonas desde que empiezan a andar.....

Anónimo dijo...

yo no se como abran sido los partidos de rafa hernandez...pero desde luego lo que si se esque ay en el filial del alcoyano jugadores bastantes mas validos que el...

Anónimo dijo...

Rafa Hernandez es un GRAN jugador.

Anónimo dijo...

Lo que hace la envidia,
dejad a Rafa Hernandez que se ha buscado la vida el sólito, esta donde esta por méritos propios.

destacare que milita en el filial de un primera.

fiestas de alcoy dijo...

Para la gente que critica tanto..........nadie dice que en el alcoyano b no tengamos, buenos jugadores...pero no se trara de ir criticando a los demas.pues Rafa Hernandez es un gran jugador y para la edad que tiene,tiene una trayectoria muy buena.no olvidemos que viene de una D.H,y en esta temporada;(para el que dice que no juega );los dos encuentros jugados como titular...dos ganados.