17 oct 2010

Ni tanto, ni tan calvo

Alcoyano B 0 Altea 2
El Collao no fue talismán y el Alcoyano B suma su tercera derrota consecutiva. El Altea se llevó la victoria con la ley del mínimo esfuerzo y cuando jugaba con superioridad numérica. Candi fue expulsado en el 60’ y el 0-1 llegaba en el 67’. Hasta entonces la situación era de igualdad.

Un Altea bien plantado atrás impedía llegar con claridad a su área. Candi tuvo varias en la primera mitad, e incluso Requena tras un córner. Merchán detuvo un penalti cometido por él mismo en el 20’. En la segunda mitad Candi, antes de ser expulsado, Tristán de cabeza y J. Francés que chutó por encima del larguero pudieron poner en ventaja al filial. El Altea aprovechó los fallos del filial para ganar. El 0-1 llegó en el 67 y el 0-2 en el 34.

Jugaron Merchán, Gomis, Nacho, Miguel, Jose Alberto, Requena (Jorge Francés), Carrión, Antolí (Tristán), Israel (Davidiyo), Santi y Candi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela que partido..........pero bueno,mientras se continue poniendo a determinados jugadores el equipo va a seguir dando la misma imagen,ya que no se vé al mismo equipo de a principios de temporada,el cual era un BLOQUE agresivo,que saboa muy bien a lo que jugaba y no como ahora.......hay jugadores que necesitan un buen tirón de orejas,ya que no muestran compromiso con el equipo:la expulsión,jugadas aisladas,etc...... No se dice por criticar,pero si por hacer reflexionar.Soy un aficionado que hos ha visto todos los partidos como locales y el equipo empezó dando una gran imagen de juego y compromiso y ahora.......

Anónimo dijo...

creo que el equipo necesita algunos cambios para qe no haya exceso de relajacion.

Anónimo dijo...

Para ese aficcionado que dice que nos ha visto todos los partidos como locales, el equipo esta acusando un poco las bajas de andres,alberto,devesa,alex, hector pero creo ahora es el momento de estar juntos y no hacer criticas negativas que si al principio el equipo era esto o lo otro, el equipo va ha continuar luchando domingo y domingo, porque este equipo tiene personalidad para superar este bache de resultados, vamos chavales que esto es muy largo.

Anónimo dijo...

a puessss!!!! los chulitos q se las daban de machotes a principio de temporada parece q ahora tienen problemitas! jajajajja!
veis como no se puede criticar.....!!!
ale q la preferente no es el paseo del año pasado gallitos!!! jajajaja