26 sept 2010

Y van cuatro

Polop 2 Alcoyano 3

El Alcoyano B sí sabe a lo que juega y volvió a demostrarlo en Polop, donde consiguió prolongar una racha que va camino de record. Cuarta victoria de cuatro posibles en su estreno en Regional Preferente.

El encuentro ante el Polop no fue nada fácil, sobre todo por las condiciones del terreno de juego. De dimensiones reducidas y en mal estado, pero a eso el Alcoyano B también se impuso. Le costó hacer su fútbol, el rival empleó un juego más directo y solo pudo cortar el buen trato del balón del filial a base de faltas. De ahí que los locales acabaran el partido con nueve jugadores, aunque las expulsiones no influyeron en el marcador.

Los primeros minutos fueron más igualados, pero primó la seguridad defensiva del filial en los balones aéreos. La primera buena ocasión nació de las botas de Santi, que cruzó en exceso un balón al que no llegará por centímetros Candi. Aunque el delantero de Ibi no fallaría en la siguiente acción. Santi chuta, la defensa no acierta en el despeje y Candi solo tiene que empujarla. A continuación pudo empatar el Polop, pero el delantero mandó el balón al lateral de la red en el uno contra uno con Merchán.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Devesa obraba el 0-2 tras un magnífico pase de Alberto. Carrión tuvo en sus botas la sentencia. Pero de lo que pudo ser el 0-3, se pasó al 1-2 tras un mal despeje. En el 78, el Polop se queda con uno menos por la expulsión del portero. De esa jugada nacerá el gol de Alberto de falta. Hubo que padecer hasta el final, porque el Polop logró de penalti el 2-3 en el minuto 81. En el 90 el Polop se quedó con 9.

Jugaron Merchán, Gomis, Miguel, Nacho, Jose Alberto, Carrión (David), Antolí, Santi, Alberto (Jorge Francés), Devesa y Candi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojito con estos jugadores y este equipo, ayer volvieron a ganar y en un campo muy dificil, tienen muy claras las cosas y saben cuando tienen que trabajar y cuando tienen que sacar la calidad futbolistica.
todos los goles son importantes pero el golazo marcado ayer por alberto con una falta directa es para enmarcar.
felicidades chavales, esto va muy bien, seguid asi.