5 sept 2010

El Alcoyano B empieza con victoria su andadura en Preferente


Alcoyano 3 Benferri 1

El Alcoyano B inició su andadura en Regional Preferente con una gran victoria ante el Benferri, ya que supo sobreponerse rápidamente al gol en contra que llegaba en los primeros minutos. Las cosas empezaban mal pero superado el cuarto de hora, el equipo mostró otra actitud.

Hizo valer su calidad técnica para remontar el encuentro. Devesa, Álex y Jose Alberto aportaron un plus de calidad, sobre todo los dos primeros, que fueron una pesadilla para el rival. A falta de minutos en el primer equipo, plasmaron su destreza con el filial. Devesa tuvo varias, un claro mano a mano con el portero, al igual que Álex disfrutaba de algún balón que no llegó a finalizar. En una de las llegadas, Alberto puso un centro que acertó a rematar un defensa rival (30’). Con el empate se llegó al descanso.

El Alcoyano B comenzó la segunda mitad espectacular y Álex obró un gol perfecto tras una gran jugada individual. Posteriormente Devesa dispara desde la frontal y el portero la desvía lo justo con los dedos. Alberto es expulsado en el 65’, y pese a eso el equipo no renuncia al ataque. Devesa aprovecha una asistencia de Álex para marcar el 3-1. El de Ibi marcó de penalti, lo que hubiera supuesto el 4-1, pero hubo que repetirlo y a la segunda falló, el rechace pese a caer en las botas de David Vendrell se fue alto.

Jugaron Merchán, Héctor, Nacho, Miguel, J. Alberto, Reque, Carrión (Antolí), Santi (Vendrell), Alberto, Devesa y Álex (Candi).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno lo de ayer, este equipo juega muy bien al futbol y estan fisicamente muy bien, ayer hacia mucha calor y los chavales no pararon ni un minuto de correr y fue asi como les ganaron a un benferri que la verdad me gusto, felicidades a todos los jugadores y cuerpo tecnico por esta primera e historica victoria en la regional preferente, ahora a por el javea, suerte a todos y seguid asi que iremos bien,