19 sept 2010

El Alcoyano B busca una nueva victoria ante el complicado Santa Pola

Pese a ser novato en la categoría, el Alcoyano B ha sorprendido a propios y extraños en el inicio de temporada. Dos victorias consecutivas que le permiten ser el líder, aunque sea de manera anecdótica, del grupo IV. Y es que con seis puntos también están Polop, Algueña y Elche Ilicitano. Esta tarde intentará prolongar su buen momento venciendo al Santa Pola, uno de los rivales duros del grupo.

“Es un equipo veterano que está bien fisicamente y que intenta jugar siempre el balón” explica Jordi Carrión, uno de los jugadores con más experiencia del equipo. Por lo que se prevé un duelo muy igualado y que podría decidirse en jugadas aisladas. El encuentro dará inicio a las 17.30 horas en el campo 2 del Serpis. El técnico Carlos Sempere recupera a Alberto y Devesa y solo tiene la baja de Álex que ayer jugó de titular ante el Orihuela.

El Alcoyano B ha consolidado de nuevo la línea defensiva pese a los cambios en el lateral derecho Gomis ocupa la vacante dejada por Eloy y a los centrales Nacho y Andrés se ha incorporado Miguel, que el año pasado ya se enfrentó al Santa Pola con la camiseta del Hércules B. El equipo solo ha recibido un gol, ante el Benferri, por cinco goles a favor. De nuevo, como ya sucediera la temporada pasada, el gol no es cosa de un jugador ya que hasta la segunda jornada son cinco los nombres propios: Alberto, Álex, Devesa, Carrión y Candi.

No hay comentarios: