12 sept 2010

Carrión y Candi decantan la victoria blanquiazul

Jávea 0 Alcoyano B 2
Este equipo vale su peso en oro. Seis de seis en su debut en Regional Preferente. Las importantes bajas no fueron sino una anécdota, pues los jugadores demostraron que nadie es indispensable. Realizó un partido serio aprovechando las pocas ocasiones que tuvo. El Javea con un juego mucho más vertical solo pudo aplacar la calidad técnica del equipo con muchas faltas.

Candi e Isra tuvieron dos ocasiones previas al gol de Carrión, de media volea en el 23. Tras el paso por vestuarios el Javea salió en tromba y creó mucho peligro en los primeros minutos, si bien el papel de la defensa y de Merchán fue de sobrasaliente. El equipo supo templar el tiempo y ajustarlo a su gusto. En el 83 Antolí bota un córner, Andrés peina y Candi pone el 0-2.

Jugaron Merchán, Gomis, Miguel, Andrés, Jose Alberto, Carrión, Requena, Santi (Antolí), David, Isra (Héctor) y Candi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen partido el jugado ayer por los chavales de carlos sempere, muy bien plantados en el terreno de juego, bloqueando al rival y sobre todo aprovechando las jugadas de estrategia, se nota que lo tienen bien trabajado, felicidades y a seguir asi que vais por el buen camino.

Anónimo dijo...

buen partido del filial, tuve la oportunidad de verlo y me gusto mucho la actitud de todos los jugadores, corriendo y dejandose el alma en cada jugada, asi se ganaran muchos partidos, ahora a seguir en esta linea que es la buena, felicidades a todos los jugadores y cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...

Animo DEVE no bajes la guardia y no pierdas la ilusión por el fútbol, como en la vida, hay momentos de dudas pero por suerte el tiempo suele poner a cada uno en su lugar, no desesperes sabemos que tu ilusión era grande aunque parezca que va empequeñeciendo todo llega, disfruta con el trabajo bien hecho y piensa que lo estas haciendo de "10", lo sabemos todos y tu también, aunque en estos momentos la oscuridad no te deja ver la luz,no saben o no quieren saber en que posición ubicarte tu eres cabezón y lo haces bien en cualquier sitio, quedate con lo bueno y deshecha lo malo sigue luchando, la recompensa seguro vendra, ANIMO estamos a tu lado.

Anónimo dijo...

Animo mostruos! somos una piña y eso conlleva mucha fuerza! asi que vamos a seguir! VAMOS A POR TODAS!

Anónimo dijo...

Devesa, márchate de ahí cuanto antes, eres un gran jugador, un centrocampista que apunta a la élite, pero tienes delante un pedrusco llamado Paco López que es limitado, limitado, y que claramente no valora lo que tiene. En cualquier equipo de segunda b serías titular con más valor por cuanto estás formándote, cuando acabe este período te vas a salir porque se ve, igual que alguno más de tus compañeros. No te consumas ni en preferente (con todos mis respetos a la categoría), ni en el banquillo del Deportivo (antes un tercera de primera línea), juega, juega y juega, pero a mayor nivel, lo necesitas para crecer, el fubolista tiene la vida muy corta y el tiempo se te echa encima chaval, con 29 años ya estás pensando en la retirada, así que atento.

Anónimo dijo...

Devesa, lo de casa como lo tenemos siempre no lo valoramos hasta que lo perdemos, espero que no te perdamos y al final te valoren como mereces, tienes mucho futbol en tus botas y este año se te ve con ganas y fisicamente increible, con ritmo de 2ª B y debe ser tu año siempre que te dejen jugar aunque sea en el filial, tendras tu oportunidad porque donde te ponen lo haces facil y bien demostrando que eres ante todo luchador, trabajador y jugador de equipo. Suerte.

Anónimo dijo...

que decir de los vecinos del Ontinyent-b, iban de gallitos y las van a pasar canutas para salvarse