19 sept 2010

El Alcoyano B está que rompe

Alcoyano 2 Santa Pola 1

Pleno de victorias. Van tres de tres, el Alcoyano B parece que no se cansa de ganar, y que dure mucho. Ante el Santa Pola, como ya lo hiciera en el primer encuentro contra el Benferri, lo hizo con remontada incluida y jugando los últimos 15 minutos con un jugador menos por la expulsión de Requena.

El viento dificultó mucho el juego al Alcoyano B, que en la primera mitad lo tuvo en contra. Además para más inri se vio desbordado con un gol en el minuto 3. Las cosas no podían empezar peor. El equipo mejoró cuando logró bajar el balón y quitarse la presión asfixiante del inicio. El gol de Alberto fue un bálsamo, la mejor medicina para creer en la victoria. Un balón raso al palo tras una falta en la frontal al cuarto de hora. El equipo apretó y fue ganando metros, aunque sin disfrutar de claras ocasiones de gol. Devesa puso un pase en profundidad a Candi, que por poco no acabó en gol.

El Alcoyano B puso más ganas en la segunda mitad y en un saque de esquina botado por Santi llegó el 2-1 con un testarazo del central Nacho. Con la expulsión de Requena en el 75, el Santa Pola puso toda la carne en el asador, pero el filial no replegó filas. La seguridad defensiva y de Merchán fue clave en muchas aproximaciones. Si bien Devesa y Isra tras sendas jugadas individuales pudieron sentenciar para no padecer.

Jugaron Merchán, Gomis, Nacho, Miguel, Jose Alberto, Requena, Carrión (Antolí, 70’), Santi (David Vendrell, 70’), Alberto (Isra, 66’), Devesa y Candi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nadie de estos chavales esta para jugar en el primer equipo? ¿Habeis visto jugar a Devesa hoy?. Los chicos estan espectaculares en el plano fisico, y con la direccion de Carlos y Garcia, se nota que los chicos tienen futbol. Enhorabuena a TODO el cuerpo tecnico del Alcoyano B. Carlos Sempere, Garcia y David Enrique.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los componentes del alcoyano b y cuerpo tecnico, vaya partido el jugado ayer contra el santa pola, mucha agresividad y con muchos momentos de buen juego, este equipo se ha ganado el derecho de que empezemos a tenerlos en cuenta para que el primer equipo vaya dejando paso a varios jugadores,por calidad no será y por fuerza y empuje menos, muy bien dirigidos por carlos sempere tecnico que está realizando un inicio muy bueno con estos chavales, seguid así que este es el camino para llegar lejos.

Anónimo dijo...

KRIS buena foto, eso es una buena periodista y una fotografa, aqui se nota que el equipo tiene intensidad en los balones parados, solo hay que ver la cara de nacho,,,, jejeje.

felicidades kris, te lo curras mucho y ayudas mucho a este equipo, gracias