17 ene 2010

Un empate que sabe a poco

Alcoyano B 3 (Álex, Nacho, Carrión) La Nucía B 3

El punto ante el filial de La Nucía no sacia la sed del Alcoyano B, que realizó una gran segunda mitad e incluso pudo ganar el encuentro, que disputó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Álex y que consiguió empatar, tras ir perdiendo 0-2 y 1-3 respectivamente. El árbitro nuevamente fue la nota negativa y condicionó el resultado final.

El partido empezó mal, apenas pudieron calentar en condiciones y eso influye, tanto que al cuarto de hora perdían 0-2. Pero Álex recortó distancias en el 20 con un golazo. El delantero fue expulsado en el 30, cuando no existió falta ni agresión al rival. El partido se complicó más antes del descanso, cuando tras un córner llegó el 1-3.

El equipo mejoró su imagen en la segunda mitad, empezaron a tocar el balón con criterio y en el 53 llegaba el 2-3 de Carrión. Candi tendría varias antes de que La Nucía se quedara con diez en el 70. Pecho la tuvo en el 30, pero empató Carri en el último suspiro (85’). El equipo soñó con la victoria. Devesa erró el penalti cometido sobre Candi (88’), pero luego hubo más para que llegara el cuarto. Al final, reparto de puntos.

Jugaron Vicedo, Eloy (Jordi Valls, 88’), Nacho, Andrés, Jose Alberto, Pepe (Candi, 52’), Carrión, Santi (Edu, 71’), Alberto (Pecho, 64’), Devesa y Álex.

6 comentarios:

PEPE MOIÑA dijo...

bueno bueno, los primeros minutos nos vimos un ciclón , pero hay que reconocer que la nucia es un super equipo, felicitarlos y felicitarnos por el recital de futbol ofrecido,el empate sabe a poco pero es futbol, decirle a el mister que estarermos arriba eguro. animo a todos soy pepe.

Anónimo dijo...

El partido tuvo dos caras, una desastrosa en el primer tiempo debido principalmente a que ellos salieron enchufados y nosotros no nos conectamos hasta que no nos vimos con 1-3 y uno menos. Fue entonces cuando comenzamos a jugar. Este tipo de partidos se suelen dar cuando hay una excesiva relajación y el otro equipo sale a morder. Me quedo con el segundo tiempo donde fuimos el equipo de siempre desde la defensa a la delantera. Respecto al árbitro tuvo dos momentos perjudiciales para nosotros, el primero la expulsión de Alex y el segundo el gol anulado porque ya había pitado penalty. Nos perjudicó en el cuarto gol, cierto es, pero la reacción de algún aficionado al final del partido insultando al colegiado en su cara a mi por lo menos me hizo sonrojar, porque no creo que nadie se merezca esos improperios por un partido de fútbol. Esto es un deporte, otro día se equivocarán a nuestro favor, pero no entiendo que a alguien se le pueda llamar hijo de tal y amedrentarlo porque se haya equivocado. Quien tanto sepa de pitar, y crea que no va a cometer errores que se meta a árbitro, y si no lo hace porque no es valiente, que se meta sus insultos en el fondo de su cobardía. Por cierto, si hubieramos jugado el primer tiempo como lo hicimos el segundo, tal vez, nadie se hubiera acordado del árbitro. Del árbitro sólo se acuerdan los equipos mediocres, y nosotros somos grandes.

Anónimo dijo...

el partido de ayer fue maravilloso para aquellas personas que estuvimos alli, creo que el alcoyano demostró porque es el campeon de invierno y lider de la clasificación, todos podemos tener un mal dia,bueno una media parte mala pero en la segunda parte,no se que les diria carlos pero la verdad es que disfruté mucho viendo jugar al alcoyano, lucha,intensidad,buen juego,ocasiones,goles,penalty, en fin este equipo fue a por el partido y creo que si no es por el arbitro se llevan los tres puntos y eso si que hubiera sido para emarcar este encuentro, por cierto creo que el entrenador demostró que es un ganador porque faltando 8 minutos mas el descuento y despues de empatar un partido tan complicado como estaba en el descanso y de fallar devesa el penalty, quitó a un defensa y saco a un delantero para intentar hacer el gol de la victoria y con ese detalle que ojo muchos entrenadores en esa misma situación amarran y defienden solo el punto que han conseguido y lo dan por bueno y en este caso fue al contrario,arriesgo y fue a por los 3 puntos, felicidades carlos porque ese es el espiritu que creo que hay que mentalizar a los chavales para que sepan que hay que salir simpre a ganar los partidos, sea cual sea la situación, que coja ejemplo Paco lopez y que todos los partidos salga a ganar y mas aqui en casa, bueno felicidades a todo el equipo y cuerpo tecnico ya que ayer creo que vimos un buen partido de futbol y sobre todo estos chavales del amateur hay que tenerlos encuenta, pero no para un lejano tiempo sino para un presente inmediato ya que tienen calidad y quieren seguir creciendo en el futbol, suerte en el futuro y continuad en esta linea que al año que viene el alcoyano amateur estará en regional PREFERENTE.

Anónimo dijo...

Hola quisiera que alguien de este blog, me comentara como a estado vuestro jugador Jorge Devesa.
Gracias.

C. Ripoll dijo...

¿quién lo pregunta? Estuvo fantastico, como todo el grupo, posiblemente uno de los partidos más completos de la temporada.
Un saludo ANONIMO

Anónimo dijo...

Perfecto perfecto.... si hubiera marcado el penalti, no crees??
La verdad que es un poco paquete.....ajajajajajaja
SOY GARCIA.