10 ene 2010

Álex acaba con su sequía goleadora en Denia

Denia B 0 Alcoyano B 4 (Alberto, Alex (2) y Jordi Valls)
El Alcoyano B volvió a ganar un encuentro ofreciendo un buen espectáculo, pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego y aunque el balón estuvo más parado que en movimiento debido a las continuas faltas del rival, que pese a ser un filial no basó su juego en el toque y buen criterio de balón. Los tres puntos y los cuatro goles son la noticia, aunque la mejor fue la ‘reaparición’ de Álex como goleador, rompió su sequía y lo hizo con los dos goles que dieron tranquilidad al equipo.


El Alcoyano B se marchó al descanso 0-1, tras un magistral saque de falta de Alberto. Antes Álex, Alberto o un remate de cabeza de Eloy tras un saque de esquina botado por Devesa pudieron acabar en gol. En el 44, el Denia B se quedó con un hombre menos, aunque acabó el partido solo con 7 jugadores. Tras vestuarios, Alberto asistió a Álex para el 0-2, Devesa pudo marcar el tercero, que al final fue obra de Álex tras pase de Devesa. El cuarto lo marcó Jordi Valls en las acaballas.


Jugaron Vicedo, Eloy (Moisés, 80’), Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena, Devesa, Carrión (Endika, 66’), Santi, Alberto (Pepe Moiña, 60’) y Álex (Jordi Valls, 69’).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro espectaculo de clase,tecnica y entrega en el partido del alcoyano b , desde el inicio se vio que los jugadores de carlos sempere iban por el partido con ocasiones y un juego control por parte de los jugadores devesa,carri,alberto y santi, pero lo mejor fue el gol de alberto impresionante la falta directa que metio por toda la escuadra y la segunda parte mas de lo mismo con un equipo totalmente volcado contra la porteria del denia y que poco a poco vinieron todos los goles, ahora toca cerrar el partido contra la nucia que es el ultimo de la primera vuelta y con un buen numero de puntos, suerte a todos y seguid asi

Anónimo dijo...

El partido fue dominado de principio a fin por nuestro Deportivo. Equipos como el Denia, sinceramente, debería desaparecer de la competición. Un equipo que masacra a otro a patadas, algunas con mala fe, no debería tener hueco en el deporte. Luego está el problema de las aficiones, no sólo las del Denia, todas en general, que ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo, qué barbaridad. ¿el árbitro incidió en el resultado?, hombre, los que incidieron en el resultado fueron los jugadores del Denia que en vez de jugar al fútbol se dedicaron al presing catch y al boxeo. Un sólo tiro al puerta en todo el partido y encima se quejan. Nosotros en nuestra línea, juego de toque, pase, es genial, aunque la segunda parte ya sobraba conforme se pusieron las cosas con el público, el árbitro, y la impotencia de los jugadores del Denia. Partidos como estos vamos a tener varios de aquí al final, sed fuertes porque la recompensa está cerca.

pepe dijo...

pepemoiña no habia rescindido??