13 ene 2010

Carlos Sempere y Nacho Flores en Mariola TV

Hace un par de semanas, antes de enfrentarnos al Denia B y de despedir el mágico 2009, conté con la presencia del técnico Carlos Sempere y el central Nacho Flores en el programa Más Moral de Mariola TV. A continuación os dejó la dirección, por si queréis verlo, aunque sea tarde ya que por problemas técnicos no pudieron subirlo antes a la web del programa: www.mariolatvalcoy.com En el programa de Más Moral el 28-11-2009

pD: No puedo colocaros el enlace directo, no se por qué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica entrevista. Oye Cristina, te he visto muy tensa en solitario y muy suelta en la entrevista, tu piensa que cuando hablas en solitario a la cámara es como si nos hablases a nosotros, los que te conocemos chica, que no pasa naaaa.. pero muy bien, muy bien, hombre alguna preguntilla comprometida yo hubiera introducido, pero muy bien dirigida. Respecto al entrenador, me parece que tan sólo basta con verle la cara para saber que estamos ante una buena persona, y como profesional no lo vamos a descubrir, creo que en el futuro lo veremos muy arriba. Y Nacho, pues serio, y con la labia del futbolista, manejando muy bien los tópicos, muy bien, muy bien (no hay rival pequeño, futbol es fútbol, posición engañosa...), he disfrutado mucho de la entrevista. Oye, ¿y para cuando "el día después" de los partidos del B?. Un abrazo.

C. Ripoll dijo...

Vamos por partes. Gracias por los halagos. Muy tensa sí, era mi segundo programa y lo que más me 'aterra' es la introducción y el final y más cuando no hay imágenes de apoyo, pero son cosas y detalles que iré mejorando con el tiempo, porque me adaptare al ritmo del programa. Lo de la pregunta comprometida tenía varias, pero cuando me di cuenta... quedaban 5 minutos y había que brindar, despedir el programa y eso...
El día después de los partidos del 'B', pues no te creas que no lo he pensado, pero realmente... aquí los que cortan el bacalao son los grandes... aunque si por mi fuera... el programa tendría dos partes, pero tengo 25 minutos apenas...
Espero tener que traer a los jugadores, al cuerpo técnico y tdo el grupo muchas muchas veces, será buena señal. Mientras tanto, vamos a seguir disfrutando y haber como acaba la primera vuelta.
Prometo que la proxima vez que haga un programa con gente del 'B' no estaré tan tensa jaja.
Un saludo!!