25 ene 2010

Set de goles para seguir una semana más ARRIBA

ALCOYANO B 6 MORAIRA 2
El Alcoyano B continúa dando muestras de su gran fútbol y sigue con paso firme hacia su objetivo. El equipo era consciente de que un tropiezo le costaría el liderato, tras la victoria del Ontinyent B ante el Rayo. Por eso salieron enchufados desde el primer minuto en el que Alberto avisó con un gran lanzamiento de falta, que el guardameta del Moraira envió a córner. Más tarde lo intentó Santi con un centro-chut al que no llegó Candi por escasos centímetros. Pese al dominio abrumador del Alcoyano B, el gol se resistía a llegar.
Santi logró abrir la lata en el 22 con un magistral saque de falta. A balón parado llegó uno de los tiros más peligrosos del Moraira en todo el encuentro, pero finalmente no encontró los tres palos. Rondando la media hora de juego Santi estrelló una vaselina en el larguero y se pasó de lo que pudo ser el 2 a 0 al empate a uno. Un error de la defensa lo aprovechó el Moraire para marcar con un tiro cruzado. Poco le duró la alegría a los visitantes, pasados diez minutos Alberto se encargó de finalizar en gol una jugada personal. Seguidamente el rival se quedaba con un hombre menos y Carrión recibió de Jose Alberto y no perdonó antes del descanso, 3 a 1.
Tras el paso por vestuarios, el filial salió a sentenciar el encuentro. Conseguido con un gol de cabeza de Devesa. El equipo continuó teniendo más el balón y Vicedo solo tenía que emplearse en jugadas aisladas. Como en el minuto 58 cuando realizó un paradón para evitar el 4 a 2, que llegó a posteriori nuevamente tras un error defensivo. Candi que recuperaba la titularidad esta semana, probó fortuna en el 69. El 5 a 2 lo conseguiría Edu, que llevaba muchas jornadas sin marcar, tras un centro al área de Pecho al que no llega en primera instancia Candi. El último gol de la noche fue obra de Pepe Moiña, tras un pase de la muerte de Pecho.
Jugaron Vicedo, Requena, Eloy, Andrés, Jose Alberto, Beibel (Pepe Moiña, 59'), Carrión, Alberto (Pecho, 53'), Santi (Endika, 76'), Devesa (Edu, 63') y Candi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro, el collao es la llave para este equipo de destrozar a todos sus rivales, por favor directiva que el filial juegue sus partidos de casa en el colla, ayer noche lo pudimos ver todos fue un autentico espectaculo con goles de todas las categorias, a balon parado en jugada por banda, en pared por el centro, en fin todos los que estuvimos allí lo vimos y pudimos disfrutar del buen juego que desplegó el equipo, aunque eso no es sorpresa ya que llevamos una temporada magnifica en lo que se refiere a goles y buenas jugadas, creo que si no hay ninguna cosa rara este equipo y el ontinyent, que por cierto esta semana juega contra el gandia b pueden empezar a soñar con el ascenso de categoria, que creo que son los dos mejores equipos que hay en la competición, suerte a todos y felicidades a los jugadores del tecnico carlos sempere por la buena imagen y temporada que llevan y a seguir asi que el objetivo final está cada dia mas cerca. REGIONAL PREFERENTE.

Anónimo dijo...

El puto amo es Garcia..... en la sombra pero dando el callo siempre donde sea y recorriendose toda la provincia viendo futbol y futbolistas para el alcoyano... Eso si que es de admirar. GRACIAS GARCÍA POR TODO.....

Anónimo dijo...

Cris, podrías dar algo más de información, hay gente que ocurre en los partidos gracias a tus artículos, y en este te has quedado un poco escasa. Gracias

C. Ripoll dijo...

estoy de examenes................. pero va