9 jul 2009

Jordi Carrión gusta al Benidorm para ser incoporado a su filial de Tercera

Los jugadores del Alcoyano B, Jorge Devesa, Jordi Carrión y Pablo Ferre (Pecho) realizaron hace unos días las pertinentes pruebas convocadas para formar parte del nuevo filial del Benidorm, que será el Onda. La entidad benidormí quería tener un equipo filial en Tercera, puesto que consideraban que el salto de El Campello (Primera Regional) al Benidorm era demasiado grande. Los blanquiazules a falta de noticias por parte del Alcoyano optaron por probar suerte. Tras los dos días de entrenamiento, parece ser que el centrocampista ha gustado y mucho a la secretaria técnica del Benidorm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tengo que hablar como aficionado al fútbol en general y habiendo visto jugar a estos tres chicos que salen en la foto, me alegraría mucho que les salga a todos cosas buenas, si en este caso es especificamente a Carrión, pues enhorabuena para él si al final acepta la oferta del Benidorm porque es un muy buen jugador, pero si tengo que hablar como aficionado al Deportivo, espero que haya una reacción rápida porque este chaval es muy bueno y junto con otros canteranos el año que viene añadir valor al primer equipo. No lo dejen escapar, aunque si se va, ya digo ME ALEGRO MUCHO POR ÉL Y POR CUALQUIER CANTERANO QUE SE CANSE DE ESPERAR AL DEPORTIVO Y CONSIGA ALGO BUENO.

Anónimo dijo...

jordi es un crack ojala vuelva al colao y de una leccion de futbol a los que no lo han sabido aprovechar

Anónimo dijo...

Jordi si al final te vas enhorabuena,pero me gustaria mucho verte jugar en el alcoyano.