21 jul 2009

Día clave para la continuidad del Alcoyano B en el organigrama blanquiazul

"En principio el filial va a continuar" asegura Toni Torres, secretario técnico del CD Alcoyano. El revuelo montado en los últimos días sobre su posible desaparición ha hecho saltar las alarmas, por lo que se ha vuelto a estudiar el caso con detenimiento. "Para el primer equipo es mejor, lo necesita". Así pues, hoy puede ser un día clave y llegada la tarde podría confirmarse la continuidad del Alcoyano B en el organigrama blanquiazul.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una muy buena noticia que el equipo filial continue y ademas con el tecnico carlos sempere y todos sus jugadores, verdaderamente en la situación que esta el club ahora es el momento de tener un filial que en un momento dado pueda suministrar algun jugador a la primera plantilla, recordemos que en una temporada hay muchos aspectos,lesiones,expulsiones y como todos sabemos el club no está para hacer fichajes de invierno y los jugadores del filial pueden tener este año su gran oportunidad de abrirse un hueco por ahi, suerte a todos y a luchar como lo hicisteis la temporada pasada.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que hoy empieza la pretemporada, no se si me equivoco, y la pregunta es la siguiente ¿cuántos jugadores del B van a estar en ella, a salvo de Alex y Carrión por los que me alegro muchísimo? ¿Si van a tener oportunidades durante el año, según se dice, por qué al menos siete u ocho jugadores del filial, además de Alex y Carrión, no están hoy con el primer equipo? ¿Es qué a Paco López no le interesa saber lo que tiene en el filial? ¿No es el mejor momento ahora de ver la cantera? ¿No será que, en realidad, no tienen ninguna intención de que jueguen más canteranos en el primer equipo esta temporada y les están vendiendo la moto de siempre para mantener el filial y cobrar la subvención del Ayuntamiento?. Señores, sean serios, a chavales entre 19 y 21 años con toda la ilusión del mundo no se les puede engañar de esta manera. No van a jugar en el primer equipo, no van a tener oportunidades, díganlo claramente y dejen de vender humo.

Anónimo dijo...

Lo del Deportivo Alcoyano es increible, o sea, que no quieren contar con la cantera porque la opinión extendida es que la segunda división b es mucha "caña" para ellos y podría llevar al equipo a tercera división, y resulta que se traen una legión de guineanos, algunos con 18 años que no han demostrado nada en esa categoría, y resulta que estos si que valen para segunda b, y los nuestros no. Potencia mundial el fútbol de Guinea, si señor. Chicos, hay que hacerse a la idea, aquí no os quieren, no digo que el equipo durante la temporada esté apurado y cuenten excepcionalmente con alguien para algún partido o entreno (consolidarse para nada), pero definitivamente el Alcoyano ha despreciado a la cantera, porque si en una situación como ésta en la que más que nunca se necesita a la cantera, del año pasado sólo suben dos, y luego se traen una ristra de jugadores guineanos "para probar", es que estó está más claro que el agua. Que tenga claro Toni Torres y el Alcoyano en general, que un equipo puntero de Guinea no aguantaría ni en media tabla en Preferente. La teoría de que la segunda b es mucha categoría para los nuestros se ha venido abajo con esto, que cada uno saque sus conclusiones. El fútbol africano está en alza, está claro, tal vez den con un Etoo o un Drogba, ojalá tengan suerte, pero lo normal es que el resultado no sea bueno. De todos modos, el gesto de ni siquiera empezar la pretemporada con los canteranos (además de Alex y Carrión) para ver si alguno más podría servir a Paco López, y a cambio prueban los guineanos, da mucho que decir. Al final de temporada cada uno estará en su sitio. Quien conoce la cantera sabe que existen jugadores (no voy a decir nombres para que nadie se sienta mal), muy buenos, y no exagero con que darían muy buen resultado en segunda b, porque si los guineanos, sin experiencia, son buenos para esta categoría, los nuestros, por descontado, también o más.

Anónimo dijo...

estos dos ultimos comentarios tienen toda la razon,si n ose cuenta ahora con la cantera se va a contar durante toda la temporada?para que sirve hacer el b?para subir los jueves a entrenar a 4o5 y decir mira como si que se cuenta con la cantera...wue no mientan ydigan de una ve que no se cuenta con la cantera,y que los jugadores se busquen sus equipos fuera...aqui no sirven para nada...
ah y que jugadores podrían servir que comentas el comentario anterior?

Anónimo dijo...

Yo se que jugadores podrían servir pero no soy director técnico del Deportivo así que sea el quien los diga, no en vano les ha visto jugar muchas veces. Si digo nombres lo único que consigo es que se sientan mal los no cite, y total para nada, porque ni van a ir los que nombre ni los que no, así que cuando sea director técnico del Deportivo hablaré, seré valiente no te preocupes.