29 abr 2009

¡Os necesitamos a todos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

COM TEU CURRES, tonta!

Anónimo dijo...

CRIS, ESTO SI QUE ES APOYAR AL EQUIPO, FELICIDADES, AHORA VAMOS A GANAR AL ONDARENSE Y ESPEREMOS QUE NUESTRA GENTE, PADRES Y FAMILIARES QUE SIEMPRE HAN ESTADO AHI SUBAN APOYAR AL EQUIPO EN ENSTE ENCUENTRO TAN IMPORTANTE,NO SE LO QUE PASARA SI ESTE EQUIPO ASCIENDE O NO PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE HA SIDO UN AÑO MARAVILLOSO DE BUEN ROLLO, COMPAÑERISMO, ILUSION. vamos deportivo que PODEMOS.

Anónimo dijo...

la clave de este ekipo es la union que hay entre todos....incluyendo el cuerpo tecnico.este domingo vamos a por el ondarense y a demostrar de por que estamos ay arriba.ay pocas posibilidads del play-off pero mientras alla una minima esperanza ay k ir a por todas!!que este año a sido inmejorable!!
vamos k se puedeee!!

Anónimo dijo...

estoy con el último anónimo este año ha sido de lo mejor que me ha pasado en un equipo de futbol y llevo unos años en la escuela y creo que el ambiente que hay es fabuloso la lastima es que la directiva no nos ha apoyado en nada, hablo de instalaciones para entrenar porque estoy seguro que si ellos hubieran puesto algo de su parte para que el amateur tuviera unas condiciones mejor, aki hay futbolista buenos para el club en un futuro no muy lejano, pero bueno yo el año que viene lo tengo claro, me largo de este club con mucha desilusión y por lo que he oido a mis compañeros creo que habrá espantá otra vez como el año pasado, una verdadera lástima ya que vuelvo a repetir ha sido uno de los mejores años desde que llevo jugando al futbol en la escuela del alcoyano.Dar las gracias a todos los que nos habeis apoyado en los momentos buenos y malos y como no al cuerpo tecnico que creo que ha sabido llevar a este grupo de amigos y este domingo vamos a por todas que mientras hay vida hay esperanza.

Anónimo dijo...

si una persona está a gusto en un equipo y con el cuerpo técnico, no lo tiene que abandonar, sobretodo si hay compromiso porparte de todos.
los dirigentes del club no tienen implicación con vosotros pero una sola mala razón no tiene que tapar a las buenas, que son la mayoría. con las posibles elecciones una vez cabada la temporada, las cosas deben canviar. tened paciencia

Anónimo dijo...

Cristina, no quiero ser aguafiestas pero ¿para que sirve esto si el club pone a la misma hora el partido del primer equipo?, y además por lo visto quiere llenar El Collao. Pues nada, iremos al partido, tu, yo, los padres ,familia y amigos de los chicos y poco más. El Deportivo ha dado la espalda por completo al filial, no les interesa en absoluto, además con muy pocas luces ya que imagina Cristina el partido del Ondarense en El Collao nada más acabar el del primer equipo, o sea a las 7 de la tarde, con que se quedara la mitad de aforo una vez terminado el principal ya tendríamos un ambiente no conocido en el Laporta, pero que le vamos a hacer. ¡Y se habla de desbandada y de paciencia!, pues que va a pensar un chaval del filial que se vea con cualidades para jugar en Preferente o en Tercera, que hace ¿deja su futuro en manos de las elecciones del Deportivo? y si lo hace que va a hacer el club ¿decirles que podrían jugar en el primer equipo el año que viene? (ya hemos visto como han despreciado al equipo tanto el presidente como el entrenador), lo único que les han dado a los chicos son migajas para mantener la ilusión nada más y que estuvieran centrados en el primera regional. De todos modos chavales, los que os queremos vamos a estar ahí con vosotros el Domingo, vamos a subir al Laporta por vosotros y os vamos a animar a tope, nos importa un pimiento el primer equipo, ante todo vosotros, nada más merece la pena en este club, A POR EL ONDARENSE POR VOSOTROS Y POR LOS QUE OS QUIEREN!!!

C. Ripoll dijo...

Tu lo has dicho: "Nos importa un pimiento el primer equipo, ante todo vosotros, nada más merece la pena en este club".
Por lo menos hay que intentarlo, como 10 personas más que suban al campo nos damos por satisfechos. Lo que cuenta es la intención, otra cosa es que la gente decida dejar de lado al primer equipo y subir a ver a unos chavales que juegan por amor a un deporte, el fútbol y que por desgracia, aquí no se les valora como deberían. Tú no vas a faltar, yo tampoco y si muchos subieran a ver un partido, 10 minutos al menos, segura estoy que cambiarían El Collao por el solitario campo del Francisco Laporta.
¡Vamos equipo que podemos! y sabéis que ¡no estáis solos! Somos pocos, pero buenos.

Anónimo dijo...

prefiero mil veces ver a los jovenes del filial blanquiazul, que siempe juegan con ganas y a canvio de recibir un trato no satisfactorio por parte del club, que ver al orimer equipo

Anónimo dijo...

cris diria: "els xiquets són els primer". tant de bo molts pensaren així

Anónimo dijo...

LA DIRECTIVA NOS HA BOICOTEADO EL PARTIDO CONTRA EL ONDARENSE PONDIENDOLO A LA MISMA HORA QUE EL DEL COLLAO ¿ A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO PARA CONTRABOICOTEAR ?

C. Ripoll dijo...

Por lo poco que yo se del primer equipo, el domingo en Ontinyent dijeron que habian mandado un fax para que el partido se jguará a las 18 horas. ¿Por qué se juega a las 17 horas? Fácil, quien paga manda. El partido es retransmitido por Punt 2, así que... AFICIONADO GRABATE EL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO Y SUBETE A VER AL FILIAL, QUE ES MÁS BARATO Y DISFRUTRAS EL DOBLE. vA QUE T'ESPEREM!!!

Anónimo dijo...

ciudad de gandia 5-finestrat 1

Anónimo dijo...

No pasa nada hay que ganar porque el Ciudad de Gandia y el Rafelcofer tienen cuentas pendientes y podemos estar en el último partido a 1 punto. Y el último reciben al Rayo Ibense. Ánimo.

anonimo dijo...

Si pero no creo que el rayo ibense que no se juega nada gane al ciudad de gandia, despues de la que le metimos aqui