25 abr 2009

¡Pero a pesar de todo, el PLAY-OFF sigue siendo posible!

Alfaz del Pí 5 Alcoyano B 0
A pesar de que el Alcoyano B salió goleado de Alfaz de Pí y que el Ciudad de Gandia ganó por la mínima en Benidorm, el play-off a Regional Preferente sigue siendo posible.

Severo correctivo del líder ante un equipo blanquiazul que decepcionó y que no estuvo a la altura. Fueron los primeros minutos los mejores del equipo. Carrión pudo adelantar al filial en el 7 tras botar una falta, mientras que el Alfaz reclamó un balón que tras caer en el larguero, botaba en la raya. La presión de los locales y el no poder tocar la bola, ni hacer daño por las bandas le sentenció. El 1 a 0 llegó en el 38 tras un error defensivo. Alberto pudo empatar en la reanudación, pero el portero se lució. En el 50 llegó el segundo y la sentencia. El resto de goles entre el 68 y el 76. J. Alberto fue expulsado en el 82.

Jugaron Dani, Eloy, Nacho, Andrés, J. Alberto, Requena (Francés, 69’), Carrión, Pablo (Santi, 54’), Alberto, Dani Carrasco (Edu, 61’) y Álex.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijo un amigo ayer que por qué no nos íbamos a ver al filial del Deportivo a Alfaz del Pi, que se jugaban buena parte de la temporada. Yo he seguido al equipo unos cuantos partidos en casa y se como juega, pero lo que he visto ha sido decepcionante. A la vuelta veníamos comentando mi amigo y yo (él conoce mejor que yo como funciona el equipo)como se había preparado este partido, y llegamos a la conclusión de que teniendo en cuenta lo que se jugaba se ha dado más importancia a las fiestas que al propio partido. ¡Señores!(directiva, cuerpo técnico, jugadores, etc...) si ustedes no se lo van a tomar en serio no jueguen con los sentimientos de los aficionados que soñamos tener a nuestro Depor en Segunda A y en Preferente, así nos ahorramos disgustos y gasolina, si lo que querían ustedes era disfrutar de las fiestas pues se dice y no pasa nada, ¡oye! que pasamos del acenso, y ya está, no pasa nada, yo me quedo en Alcoy, y todos felices, ustedes de fiesta y yo en mi casa con mis cosas, pero llegar al partido y ver un equipo desganado, roto, sin fuerza, sin fuelle, sin nada, y que me digan que prácticamente no ha entrenado en toda la semana por las fiestas, pues que quieren ustedes que les diga. Quien antepone la fiesta al trabajo ya sabe lo que le pasa, ustedes lo han vivido de primera mano, les han metido cinco (un equipo mediocre todo sea dicho, bien plantado, pero mediocre) justamente y posiblemente han perdido el tren del ascenso. Si van a cambiar de actitud estaré con el club donde me digan que esté, ahora bien, si esto va de cachondeo díganlo abiertamente y me quedo viendo tenis en la tele y no me tomo estos berrinches.

Anónimo dijo...

os han bajado a la tierra, 5 mambos, quien creiais que era el lider? jejej

Anónimo dijo...

es una oena el resultado pero mientras sea posible, no hay que bajar los brazos ni desanimarse.
el efecto fiestas siempre se nota, la malo es que se ha notado en un partido importante pero los chavales pueden y seguro que van a estar en posiciones de ascenso.
mucho ánimo, chavales

Anónimo dijo...

sobre el primer comentario, me parece que este tio solo biene al blog ha hacer daño, a un equipo que esta haciendo una temporada muy buena y si no mira el resto de filiales a ver a cuantos puntos estan de nosotros, te recuerdo que este equipo el sabado tuevo 6 jugadores con edad juvenil de los cuales 3 de ellos jugaron el partido y con todo eso vamos los terceros y no vamos a tirar la toalla y luchar por el 2º puesto que da derecho a la promoción, por lo de entrenar en fiestas, ese tema debes de saber que el equipo entreno varios dias y que no pudo entrenar mas por que no le dejaron las instalaciones del campo del collao ni las municipales, y si no quieres venir mas a vernos pues tu te lo pierdes, ya que ha excepción de este partido estamos realizando un buen futbol y para tu interes somos el 2º equipo maximo goleador de la categoria y todo eso con gente muy joven y con varios equipos con jugadores veteraron y cobrando, te invito a que apoyes al equipo en estos 3 partidos que restan para el final y cuando termine todo debes de juzgar a este equipo de chavales.

Anónimo dijo...

el partido del sabado no debe de tachar una magnifica temporada y que todavia hay posibilidad de acabar segundos, este partido viene precedido de varios aspectos negativos y en un equipo tan joven influye todo, pero desde aqui quiero darles animos a los chavales y que den el máximo en los 3 encuentros que restan para final de temporada y ahora necesita el equipo de toda esa gente que quiere al amateur que suba el domingo para animar y ganar al ondarense y estoy seguro que el ciudad de gandia todavia va a perder uno o varios puntos por el camino, aupa deportivo PODEMOS.

Fernando Alonso dijo...

Estoy de acuerdo en que se ha hecho una buena temporada, por eso mismo pienso que no hay que tirarlo ahora todo por la borda, pero lo que no puede ser es que la mayoria de jugadores esten toda la semana borrachos por las calles de alcoy y no actuando como se merece este club. Lo que pasa es que nos pensábamos que ganaremos con el nombre y porque nos creemos en ocasiones unos figuras, y en esta categoría sino se lucha no se gana.

Anónimo dijo...

Venga vamos a luchar hasta el final

Anónimo dijo...

un mal partido no es toda la temporada y por eso, hay que seguir confiando en ellos porque lo conseguirán y lo darán todo para conseguir su objetivo.
mucho ánimo chavales

Anónimo dijo...

fernando alonso no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo sobre los jugadores de alcoy que iban borrachos, esta claro que son fiestas y que la gente joven como nosotros debemos de disfrutar un poco, pero de ahi a que todos iban borracho hay un mundo y recordarte que la gran mayoria del equipo es gente de fuera de alcoy y en esta localidades no habian fiestas y si hablamos de borrachos, creo que yo tambien vi algun jugador de la primera plantilla del alcoyano que estos si que es su profesion y ademas cobran bastante, estaban de marcha en estos dias de fiestas y mira el domingo palmaron contra nuestros vecinos de ontinyent, asi que antes de hablar o criticar debes de saber lo que dices porque me parece una falta de respeto a todos y tranquilo que todavia no hemos dicho la ultima palabra en esta liga.

Anónimo dijo...

Como uno de los capitanes del ekipo pido disculpas al aficionado k vino a vernos y se llevo esta decepción, pero más mal nos sabe a nosotros tener la sensación de haber echado x la borda el trabajo d toda una temporada, creame. Así k menos criticar y primero informense de las situaciones en las k estamos entrenando, no achaquen todo a las fiestas d Alcoi porque no es así, y decir k iban borrachos me parece una falta d respeto, o es k no tienen o tenemos los jugadores derecho a divertirnos? Nosotros no cobramos, saben? y esto dl futbol desde pekeños k lo tenemos como un hobby asta el momento en k nos den la oportunidad en el 1er ekipo o cualkier otro lado.De momento tenemos k conformarnos con estudiar o trabajar para buscarnos un porvenir en la vida k el futbol asta ahora,o kizás nunca, nos dará.
Les pido disculpas d nuevo y espero k vengan a vernos contra el Ondarense y comprobarán k lo dl Alfaz dl pí sólo fue un tropiezo en una buena temporada del ekipo.

Anónimo dijo...

Soy el que hizo el primer comentario, y quiero volver a intervenir a raiz de la opinión de uno de los capitanes de la plantilla. En la vida, cuando alguien pide disculpas de corazón, como mínimo hay que escucharlas, y si procede aceptarlas. En mi opinión, creo que se hace de corazón, y las acepto, y añado que el domingo estaré viendo el partido del Ondarense porque, a pesar del cabreo, creo en este equipo, tienen una calidad muy grande, se que van a emplearse a fondo para que lo de Alfaz sea un mal recuerdo. Del resto de intervenciones, pienso que no vamos a ninguna parte con el tema de la borrachera y hablar de jugadores del primer equipo. La fiesta no es compatible con los partidos que se juegan el día siguiente a la misma, yo quiero pensar que ningún jugador salió el día anterior, aunque no hubiera bebido. El filial, es una gran oportunidad, no es un hobby, quien se lo platee como un hobby está equivocado, para eso existen equipos de segunda regional donde tranquilamente se puede ir a pasar el rato, no cobrar no da derecho a maltratar al Deportivo. El nombre Alcoyano, tal vez no sea igual que el Madrid o Barcelona, pero a nivel provincial e incluso autonómico puede abrir puertas, y discrepo abiertamente con aquellos que lo planteen como un hobby, igual que creo que el Alcoyano debe ver a los jugadores del filial como profesionales "en potencia". Pero si la directiva no les da facilidades, y los jugadores van a entrenar o jugar como el que va a rellenar un pasatiempo, nos pasará lo de Alfaz. Todo deportista tiene derecho al ocio, claro que si, pero con el debido respeto al club que puede servirle de trampolín. Por mi parte lo de Alfaz está olvidado siempre que el Domingo vea al equipo de siempre, al luchador, al de, como dicen por ahí, del tiqui taka, al del portero mandando detrás e interviendo en momentos oportunos, al de la defensa contundente y carrileros ofensivos, al del centro del campo desequilibrante, y al de la delantera puro nervio y goleadora. Luego se puede perder, pero con eso ya me vale, lo de Alfaz no ha exisistido. Siendo realistas, está casi imposible, pero peor lo tenía el Madrid y resulta que hay liga, VAMOS CHAVALES A POR TODAS!!!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon,peores cosas se han visto,yo tambien lo veo casi imposible,pero como dice el mister,mientras se peuda hay que luchar a por todas, y este partido es el bueno para salir a por todas i a morder desde el principio para callar mas de una boca, que vean que sabemos jugar...EN alfaz se sucedieron numerosas cosas como las fiestas,el no entrenar adecuadamente, la baja de Devesa que venía jugando todo, pero chabales hay que salir a por el ondarense y a ver que pasa con el ciudad,si no se consigue la promoción no pas nada,la teporada queramos o no ha sido incrible para vosotros..suerte

C. Ripoll dijo...

Bueno bueno casi imposible. Dejad que apunte una cosa. En el Ciudad conte la historieta del Espanyol, aquí la del Villarreal Juvenil División de Honor. LLegó la última jornada y el Albacete le sacaba dos puntos. El villarreal jugaba en Elche, pero dependía del Albacete que jugaba en Buñol. El albacete solo habia perdido 3 partidos en toda la temporada, y perdió la liga en Buñol, sí perdió 1 a 0 y el Villarreal ganó 1 a 5.
Los chavales del Villarreal tambien lo veían imposible, pero es qu elos milagros existen.
Vamos a ganarlo todo, vamos a ganar al Ondarense porque podemos!!!!!
Todos confiamos en vosotros, chicos!!! Va que se puede!!!