6 abr 2009

Otro golpe de autoridad con la ley del mínimo esfuerzo

Alcoyano 1 Villajoyosa B 0

La cabeza de Dani Carrasco se paga hoy por varios millones de euros, su perfecto remate tras una asistencia también de cabeza de Álex, dentro del área chica, le dio la victoria al Alcoyano B ante el filial de La Vila, que por entonces jugaba con nueve. El partido puede darse por bueno por el resultado, no por el juego que mejoró bastante respecto al disputado en L’Olleria.

Al Alcoyano B le costó llegar a la línea de fondo, poner en apuros al guardameta local o crear peligro a balón parado. Se dejó contagiar por el raquítico juego del rival, si bien Dani no pasó apuros en ningún momento del partido y salvo con solvencia las escasas llegadas del Villajoyosa B. De las botas de Santi llegó la ocasión más clara del filial en la primera mitad. Botó una falta en el vértice del área izquierda y el portero voló para mandar a córner un gol que parecía cantado. Antes de llegar al descanso, la Vila perdía a un jugador por doble amonestación.

Devesa probó suerte a la salida de vestuarios, pero su disparo desde la frontal se marchó fuera. En el 61, el filial vilero se quedaba con nueve tras derribar a Alberto dentro del área. Pero el de Tibi le pegó alta y floja y el portero adivinó la trayectoria del balón. Álex, Requena, Pablo Pecho y Edu probaron suerte, pero sus disparos se marcharon altos o desviados. En el 40 Jose Alberto se creció por la banda, centró al segundo palo donde estaba Álex que vio la entrada desde atrás de Dani Carrasco, que sin pensarlo remató al fondo. Jugaron Dani, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Carrión (Carrasco, 75’), Requena, Alberto (Pecho, 72’), Devesa, Santi (Edu, 66’) y Álex.

3 comentarios:

C. Ripoll dijo...

HA GUANYAT EL CIUTAT DE GANDIA, SEGUIM IGUAL... VAMOSSSSS!!!!!!! QUE PODEM....

Anónimo dijo...

lo ms importante es seguir ahí y para hay que ganar, aunque mejor que sea con un buen juego.
ante el lñider vamos a ganar

Anónimo dijo...

esta claro que ayer no tuvimos el buen juego de otros dias, pero hay que resaltar que el portero del equipo visitante les salvo de varios goles, pero bueno en estas últimas jornadas lo que cuentas son los 3 puntos y ayer se quedaron aqui en casa para sumar 50 puntos, y con 59 goles a favor y 32 en contra estos números invitan a que las últimas jornadas van a ser apasionantes y esperemos que nuestro equipo nos de una alegria, el proximo rival el lider que me parece a mi que le está entrando el miedo de ver que no se termina la liga y que tanto ciudad gandia y alcoyano b les come terreno y peligra el primer puesto. Vamos muchachos que Podemos. aupa deportivo.