30 nov 2008

Un minuto de magia en el Nou Pla

Villajoyosa B 1 Alcoyano B 3

El Alcoyano B volvió a ganar y ya suma su octava jornada consecutiva sin perder. Tras una primera mitad sin mucha historia y en la que anularon un gol a Eloy tras el saque de una falta, comenzó una segunda totalmente diferente. Los de Carlos Sempere empezaron a hacer su juego, crear jugadas y hacer daño por las bandas, pero en un disparo que no presentaba dificultades, Dani se vio sorprendido, 1-0.

Era posible darle la vuelta a la tortilla (1-0), solo había que esperar a la inspiración de algún jugador. Apareció entonces Jose Alberto que con un sutil saque de falta desde el lateral izquierdo, mandó el balón al fondo de la red por toda la escuadra, un precioso tiro en parábola que hubiera firmado Messi. Pero la magia no acabó ahí, Bruno lograba el segundo un minuto después tras una gran jugada individual en la que se deshizo de varios jugadores. Quedaban quince minutos y la Vila buscó el empate a balón parado sin suerte, la que si tuvo el Alcoyano a tres para el final. Devesa sacó una falta escorada, Dani Carrasco peinó el balón y logró el 1-3.

Jugaron Dani, Eloy, Moisés, Andrés, Jose Alberto, Requena (Nacho), Pablo (Alberto), Devesa, Carrión (Edu), Dani Carrasco y Bruno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo!

Garci ves preparandote que os toca pagaros algo...

Anónimo dijo...

Como que tuvimos suerte en el tercer gol??? eso que quiere decir Cristina?? de suerte nada de nada...... Suerte es que te toque la lotería....pero el tercer gol...macho y macho...!!!!!!
A por cierto Soy García...

Anónimo dijo...

La cena será donde digamos Carlos y yo..... y punto. que por supuesto será en banyeres claro...

Anónimo dijo...

la reacción al gol de la vila fue alucinante, en 2 minutos este equipo es capaz de resolver un partido, se nota que estos futbolistas tienen calidad y este equipo como bloque cada jornada que pasa gana mucho,esa directiva que se preocupe un poco mas por este equipo y si apuesta por la cantera que lo demuestre, ayudandoles a entrenar en condiciones ESTOS ES UNA VERGUENZA!!

Anónimo dijo...

equipo que menos partidos ha perdido en todo el grupo...como iría el equipo si no fuera por los 5 penaltys en contra recibidos que nos han costado 3 empates en los minutos finales...grande chabales...

yeah dijo...

ek segundo entrenador esta buenisimo el garcia ese,le haria de todo.

Anónimo dijo...

hablemos de futbol y dejemos las toterias de que si esta bueno o no, hay otros sitios para este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Unos entrenos en condiciones por favor!!!!!! Haber si alguien de la directiva lee esto y les ayuda un poquito mas en este tema..... En unas condiciones caoticas de entreno con medio campo, cambiandose en la pista de atletismo, duchandose 20 futbolistas en un vestuario de 5 mª, y aun así mira como van....Eso es de admirar...Gracias equipo...