2 nov 2008

Un gol de Carrión sirve para ganar al San Rafael

San Rafael 0 Alcoyano B 1


El Alcoyano B logró su primera victoria como visitante ante el San Rafael, al que ahora empata en puntos pero supera en el goal average. Todo gracias al gol de Carrión nada más iniciarse el encuentro, porque después y a pesar de jugar con dos jugadores más, ya que los locales se quedaron con 9 antes del descanso, sufrió por mantener el resultado.

Carrión volvió a la titularidad después de tres semanas viendo el inicio desde el banquillo y fue determinante. Corría el minuto 8 y el de Ibi culmina una gran jugada individual con una pegada bestial desde el ángulo del área grande, que enmudece al público presente en la grada del Clariano. Pocos minutos después, el San Rafael se queda con un hombre menos. Apenas se notó la expulsión, pues todo transcurrió con normalidad. El Alcoyano se acercaba a la meta local sin generar excesivo peligro, su trabajo defensivo fue determinante y Bruno apenas tuvo oportunidad para marcar, ni tampoco llegaron centros medidos de Santi o Pablo con los que obtener el gol de la tranquilidad. El San Rafael lo intentó a balón parado, faltas y córners pero Dani no paso apuros. En el 45 llegaba la segunda expulsión. Podía ser coser y cantar la segunda mitad, pero no. En el 3, un disparo del San Rafael se marchó por encima del larguero. En el 10 la tuvo Requena, pero su tiro a bocajarro se quedó en nada. En el 14, el empate está a punto de llegar. Devesa, Dani Carrasco y Bruno por partida doble tuvieron el de la tranquilidad, pero el gol de la victoria había llegado antes.

Jugaron Dani, Requena, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Dani Carrasco, Carrión, Pablo (Álex, 65’), Santi, Devesa y Bruno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cris porque has quitado los comentarios del blog del alcoyano juvenil??por favor que vuelvan. Que estaban muy bien, y por culpa de un impresentable... Simplemente intentemos que se haga una censura en caso de que se falte al respeto a alguien mediante insultos o vejaciones. Intentar que se plantee. A POR TODAS JUVENIL!!!

Anónimo dijo...

Por fin ha reinado el sentido comun en el alcoyano b despues de tres semanas y ahi estan los resultados!!! Los que sigan al equipo y lean lo cronica lo entenderan. Arriba deportivo!!!

Anónimo dijo...

Jugar contra 9, tener a un tio pidiendo el cambio por lesion y no utilizar cambios dice muy poco de un entrenador que busca resultados y no jugadores. Esperamos que no los necesites un dia de estos. Un buen entrenado hace jugadores no los quema.

Anónimo dijo...

tambien esos jugadores tienen que rendir cuando han tenido la oportunidad y si no la han tenido, entrenar a tope...ai gente joven y juvenil que tienen que coger experiencia y la liga es larga...esperamos que esto vaya para delante...animo chabales

Anónimo dijo...

Volveran los comentarios al blog del juvenil, solo los he ocultado por motivos X (motivos mayores). Dame unos días porque no he podido modificarlo para que nadie pueda pasarse de la raya.

Anónimo dijo...

La experiencia se gana con minutos, la ilusion se pierde sin una meta clara,JUGAR. No significa que jueguen siempre todos (algo imposible) pero hay que dar confianza pues por algo estan en este equipo. Animo a todos.