27 nov 2008

Moisés: "Este equipo tiene talento para estar arriba"

Moisés ha sabido esperar su oportunidad y se ha asentado junto a Andrés en el eje de la defensa. El aún juvenil destaca la importancia de los últimos resultados, así como el trabajo del grupo. Sigue siendo uno de los fijos en los entrenos con el primer equipo blanquiazul los jueves, algo que considera muy positivo a título individual y como no, colectivo.
- Ha costado pero al final, el equipo ha conseguido encarrilar dos victorias consecutivas.
La verdad es que nos hacía falta, porque veíamos que el equipo jugaba bien y no conseguía los resultados, pero poco a poco eso está cambiando y estamos todos más contentos porque hemos formado una buena piña.

- ¿Qué es lo que está cambiando? ¿En qué sois, ahora, mejores?
No es que ahora seamos mejores, sino que nos entendemos mejor, y esto ya funciona de otra manera.

- Otra noticia importante, a título personal, es que en los dos últimos partidos has jugado como titular.
Siempre es una buena noticia, es bueno estar en el once, pero siempre eso es fruto del trabajo semanal y cuando estás ahí hay que hacerlo lo mejor posible, sino te toca esperar y que lo hagan los demás compañeros que pienso que tienen la misma calidad para hacerlo.

- ¿Cómo afrontáis el partido del domingo contra el Villajoyosa?
Con muchas ganas y con la victoria como única meta para poder ir siempre mirando hacia arriba. Este equipo tiene talento para eso.

- ¿Qué sabéis del rival?
Personalmente no conozco mucho al rival, pero gente como Devesa o Carri conocen a algún jugador en concreto. De todas maneras hay que salir siempre con la misma mentalidad sea el rival que sea.

- Sigues siendo un fijo junto a varios compañeros en los entrenamientos de los jueves con el primer equipo, ¿algo también muy importante y que beneficia al equipo?
Sí, considero que tengo mucha suerte en entrenar con ellos, pero no solo yo porque vaya el que vaya a algún entreno del primer equipo aprende muchas cosas y eso siempre es bueno. Ayuda en aspectos muy concretos, por ejemplo en cometer poco a poco menos fallos que siempre beneficia al grupo.

No hay comentarios: