8 nov 2008

El derbi llega en un dulce momento para ambos equipos

Alcoyano B y Contestano se enfrentan en uno de los derbis más igualados de las últimas temporadas. Será esta tarde a partir de las cinco de la tarde en el campo del polideportivo Francisco Laporta. Los dos llegan en estado de gracia, tras los últimos resultados conseguidos, aunque el Alcoyano B es el mejor situado en la clasificación, además actúa como local y quiere conseguir su segunda victoria consecutiva ante sus aficionados. Mientras que el Contestano busca continuar con el buen juego desplegado ante el Albaidense y que le valio para ganar.

El Alcoyano B tras un inicio titubeante y pese a no mostrar todavía un juego brillante arriesgará para sumar tres nuevos puntos y dejar atrás a un rival directo como el Contestano. El técnico Carlos Sempere no podrá contar con los lesionados Álex, Alberto y Moisés, siendo duda la presencia de Requena.

Mientras en el bando visitante estará un viejo conocido de la afición blanquiazul, Rafa Serra el que fuera técnico del Juvenil y que incluso llegó a ejercer como preparador físico del primer equipo. Los de Cocentaina todavía no han conseguido la victoria lejos de La Morera, aunque tienen un encuentro por disputar ante el Rafelcofer, aunque no descartan dar la sorpresa. “Saldremos a por todas, aunque está claro que será un encuentro disputado” asegura el técnico visitante. El Contestano llega sin Miguel Jorge, Ray, Juni, Gallego y Sergio Reig por lesión, aunque recupera a Sento. El único precedente entre ambos equipos lo encontramos esta pretemporada y acabó con empate a cero.

No hay comentarios: