9 nov 2008

Alcoyano B y Contestano se reparten los puntos en el derbi

Alcoyano B 2 Contestano 2
El derbi entre Alcoyano B y Contestano no fue un partido más y no dejó indiferente a nadie, tampoco contentos pues se tuvieron que repartir los puntos, aunque el encuentro pudo llevárselo cualquiera. El que más cerca estuvo de conseguirlo fue el Alcoyano B, que se adelantó en dos ocasiones, pero al final vio como el Contestano empataba desde el punto de penalti, a cinco para el final.

El encuentro se rompía a los 20 minutos, con la injusta expulsión del portero rojillo Roger, por haber cogido supuestamente el balón fuera del área. Con uno más, el Alcoyano rondó con facilidad el área visitante, Bruno la tuvo tras un saque de córner de Devesa, mientras que Mateo Moltó pudo adelantar a los suyos en una de tantas jugadas. Al final, Dani Carrasco envió un zapatazo desde la frontal que Soriano no pudo evitar. En el 45, Bruno pudo sentenciar, pero falló para darle emoción a la segunda mitad. Llegó el empate a uno, tras una falta de entendimiento entre la defensa y el portero, Mateo Moltó mandó una vaselina que superó a Dani. Después el Contestano se quedaba con nueve por la expulsión de Borrell. La temperatura subía como la espuma. En la siguiente jugada, el portero Dani la mandaba a córner con apuros. En el 23 Mateo fue objeto de penalti pero el colegiado la paso por alto ,como tantas otras para los dos bandos, Santi lo intentó en la siguiente jugada a balón parado, pero sería Andrés el que rompería el empate (2-1). Quedaban 15 minutos. El árbitro quiso compensar en el 38, señalando un riguroso penalti de Requena, que Mauro transformó. Y para la puntilla final expulsó a Sento (Contestano) y a Edu (que volvía a jugar tras muchos partidos sin disponer de minutos) por un absurdo comentario, tras ver como el penalti cometido sobre Devesa tras el 2-2, el colegiado no lo señalaba.

Jugaron por el Alcoyano Dani, Requena, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Carrión, Dani Carrasco, Pablo (Edu), Santi, Devesa y Bruno (Eloy). En el Contestano Roger, Santi, Paco (Soriano), Selu, Borrell, Molina, Carlos Lucas, Quique, Mateo Moltó, Javi Torregrosa y Juanlu. En la segunda mitad Mauro, Mateo Soler y Sento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez nos perjudicó el hombrecito de negro....y que manía nos tienen los jodios!!!!!! Así es imposible que los xavales cojan confianza. Es injusto que el alcoyano juagando al futbol mucho mejor que los rivales al final no obtengan los 3 puntos. Paciencia xicos que al final saldrán las cosas.

Anónimo dijo...

5º penalty en contra del alcoyano en los últimos minutos impidiendo la victoria...por ningún penalty a favor del alcoyano en toda la liga, y por lo menso en este partido huo uno al final clarísimo...

Anónimo dijo...

Los socarraos esos solo saben que pegar patas y la aficion faltar al equipo.... pobrecitos ya tienen bastante ellos mirandose todos los dias al espejo, me dan una pena.....jejejejeje. Me sobra con ver que jugamos 10 veces mas al futbol que ellos.... que es de lo que se trata, lo demas lo debebos dejar a un lado.

Anónimo dijo...

esto es una verguenza lo de los arbitros que vienen a pitar al Alcoyano,se inventa un penalty a favor del contestano y en el tiempo cumplido no tiene Huevos para pitar un penalty clarisimo que lo vio todo el mundo a favor del Alcoyano.Por favor BASTA YA de injusticias con este equipo, parace ser que alguien no quiere que este equipo este en puesto de promoción a Preferente, a los chavales y al entrenador un 10, ánimos y luchad hasta el final. DEPORTIVO!!

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA VERGUENZA, LOS ARBITROS QUE VIENEN A PITAR AL ALCOYANO, EL PENALTY A FAVOR DEL CONTESTANO FUE CLARAMENTE PARA COMPENSAR, PERO NO TUVO HU...OS PARA PITAR EN EL AREA DEL CONTESTANO EN EL MINUTO 90, QUE LO VIO TODO EL MUNDO,UN 10 PARA LOS CHAVALES Y EL ENTRENADOR, ESTAN TRABAJANDO MUY BIEN, LLEVO VARIOS PARTIDOS VIENDOLOS Y LO DAN TODO, ANIMOS Y AUPA DEPORTIVO!!

Anónimo dijo...

sty cntigo.....el alcoyano realiza muy buens partids demostrando k sabe jugar al futbol pro ls jugadores se desaniman partido tras partido,x fallos garrafales d ls arbitros todo se va al carajo animo xabales k teneis ekipo para star ay arriba y x juego lo stais demostrando sobradamente,pro lo k cuentan son ls 3 punts....animo xabales!!