23 nov 2008

El Alcoyano B continúa su escalada y ya es cuarto

Alcoyano B 2 L'Olleria 1

El Alcoyano B sumó tres importantes puntos contra L’Ollería, que confirman el buen momento que atraviesa el equipo. El resultado fue justo tras lo visto sobre el terreno de juego y es que el conjunto blanquiazul fue el que llevó en todo momento la batuta de juego y quien se aproximó con peligro a la meta rival. Por su parte, L’Ollería se tropezó con una defensa bien plantada y la seguridad bajo palos de Hugo, que apenas tuvo trabajo.

El primer tiro fue de Bruno, aunque la pelota se marchaba directamente fuera. Mismo protagonista en la siguiente jugada, centro de Jose Alberto y remate de Bruno que acaba pegando en el portero. Poco después, Pablo la mandaba al larguero. En el 13, Jose Alberto bota una falta que el central Andrés cabecea al fondo de la red. A la media hora pudo llegar el 2-0, aunque Bruno no acertó en el uno contra uno. En el 36, Hugo detiene sin problemas una falta lanzada desde la frontal. Tras la reanudación, Bruno que insistió en marcar, chutó pero su disparo se marchó lamiendo el palo. A los 25’ empataba L’Ollería tras un tiro desde fuera del área. Quedaba tiempo para soñar con la victoria, que llegaba a cinco minutos para el final. Devesa centraba desde la línea de fondo y Dani Carrasco que llega desde atrás marca y le da tres nuevos puntos a su equipo.

Jugaron Hugo, Eloy, Moisés, Andrés (Nacho, 67’), Jose Alberto, Carrión, Dani Carrasco, Pablo Giner (Endika, 75’), Alberto (Requena, 56’), Bruno y Devesa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Garcia... A mi no me hagais padecer tanto que os mataré un dia... cabronazos.

Anónimo dijo...

Para pagar una comida el mister y yo... se tiene que ganar como en la nucia.... lo de esta semana no vale.....jaja. Creo que se me quedó el corazón allí en el banquillo......Mamones.

Anónimo dijo...

3 PUNTOS IMPORTANTES,ESTE EQUIPO LLEVA BUENA LINEA DE JUEGO Y RESULTADOS,ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAN MAS FACILIDADES PARA PODER EMTRENAR EN CONDICIONES, PERO BUENO ESO ES UN TEMA QUE LA DIRECTIVA DEBERIA DE SOLUCINAR, FELICIDADES CHAVALES Y UN 10 PARA EL ENTRENADOR POR APOSTAR POR LOS JUVENILES.

Anónimo dijo...

Lo de los entrenos ya es el colmo... estoy con al anonimo anterior.... La semana pasada nos quedamos sin entrenar el miercoles y el viernes porque no nos dejaron entrar a los campos de futbol de tierra y nos dijeron que los entrenos se habían suspendido... Pero quien son ellos para decirnos a nosotros que los entrenos se suspenden??? Una solucion ya....

Anónimo dijo...

Garcia kieres agua??
eres un cabron
baga ;)

Anónimo dijo...

baga, tanta sed tenias antes del partido????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ajajajajajjjjajaajajjaaaaaaaa;)

C. Ripoll dijo...

Garciaaaaaaaaaaa las fotos del viernes pa cuando??? vaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Joer Cris... no me apretes tanto...