27 may 2012

Tocará apelar a la épica


El Alcoyano B tendrá que remontar en Cullera, si quiere estar en la siguiente eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera división, después de perder 0-1 en El Collao.
Diego se lamenta tras fallar una ocasión.
Foto: Cristina Ripoll.
El filial realizó un partido serio aunque con los nervios propios de una cita tan importante,  mientras que el Cullera, con jugadores más curtidos en este tipo de batallas, tiro de oficio y aprovechó una de las pocas ocasiones de las que dispuso para llevarse la victoria. 

Serra y Aceitón en plena lucha.
Foto: Cristina Ripoll
La iniciativa de los primeros minutos y las primeras ocasiones fueron del filial. Al minuto de juego Diego estuvo muy cerca de rematar de cabeza un centro de Héctor, era solo un aviso. Pero si hubo una acción que pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria esa fue el gol anulado a Miguel, por supuesto fuera de juego, tras una falta botada por Serra (25’). Después volvió a intentarlo el ‘B’ con claridad, Isra se coló hasta la cocina del Cullera pero David cubrió bien su portería. El primer disparo peligroso del Cullera fue de Auriña, una falta en la frontal que obligó a Murcia a estirarse para mandar el balón a córner. Con el empate inicial se llegó al descanso. 

Tras la reanudación el Cullera se dejó ver algo más. En una de las pocas llegadas, porque el equipo se mantuvo a la expectativa durante buena parte del choque, se adelantó en el marcador. Fue en una jugada de mala suerte, pues Guillem remata de cabeza una jugada con varios rechaces.

Lolo no estuvo fino.
Foto: Cristina Ripoll.
El filial no se vino abajo, sino todo lo contrario pero no hubo manera de empatar. Diego pudo hacerlo, pero su remate tras un pase desde la línea de fondo de Lolo, se marchó por encima de la portería. También el testarazo de Lucas tras un córner y el de Kiti, tras un centro medido de Jorge Francés.

Quedan 90 minutos y este equipo no renuncia a nada. Miedo no, respeto sí. Podemos conseguirlo chicos.

Jugaron Murcia, Andoni, Raúl (Marco, 70’), Miguel, Héctor, Rafa, Lucas, Lolo, Serra (Jorge Francés, 84’), Isra (Kiti, 62’) y Diego (Raúl Payá, 79’).

No hay comentarios: