7 may 2012

El filial no pasa del empate y se queda sin opciones de promoción

JOVE ESPAÑOL B 0 ALCOYANO B 0
La promoción de ascenso a Tercera División tendrá que esperar para el Alcoyano B, después de no poder pasar del empate frente al filial del Jove Español. Sí las opciones ya eran remotas, debía de ganarlo todo y esperar los tropiezos de varios rivales directos, el empate dejaba el sueño en utopía. El equipo más joven de la categoría luchará, en las dos jornadas que restan para finalizar la temporada, por dejar el listón lo más alto posible. 

Diego lamenta una ocasión fallada.
Abrir el cerrojo en uno u otro bando durante la primera mitad fue tarea complicada. Apenas hubo llegadas y las ocasiones destacaron por su ausencia. Sin dominador claro y con mucho juego en el centro del campo el resultado inicial no tenía intención de variar. El Jove Español B lo intentó a balón parado, el filial blanquiazul con llegadas por la banda que no encontraron rematador final. 

Andoni en ataque.
La segunda mitad mejoró mucho el Alcoyano B, sobre todo con los cambios. Con Cristian y Jorge Francés hubo mayor movilidad arriba y más ocasiones de gol, mientras que el Jove seguía con un fútbol más directo intentando perforar la portería rival. Jorge Francés con un vaselina que salió cerca del palo, Lolo con un potente lanzamiento y Verdú con un disparo que se marchó elevado tuvieron el gol para el Alcoyano B, que finalmente tuvo que conformarse con un punto y manteniendo una semana más, la portería a cero. 

 Jugaron Murcia, Miguel, Raúl, Trenzano, Baena (Verdú), Isra (Jorge Francés), Antolí, Rafa (Marco), Andoni (Cristian), Lolo y Diego.

La noticia positiva estuvo en el debut del central Javi Trenzano, el séptimo juvenil que logra debutar con el filial esta temporada y que acaba de conseguir el ascenso a División de Honor. La negativa fue la retirada de Rafa Hernández por lesión.

No hay comentarios: