26 mar 2012

Lolo soluciona en Almoradí

ALMORADÍ 1 ALCOYANO B 2

El Alcoyano B solucionó con eficiencia el complicado encuentro en Almoradí, donde la diferencia la marcó Lolo Ivars. Dicen que los grandes jugadores aparecen cuando la situación parece que no tiene solución y en eso el filial blanquiazul tiene el santo de cara. Si ante el Elche Ilicitano fue Serra el que dio la victoria, en otro partido clave apareció Lolo. Otra vez, el alicantino no falla en las citas importantes. No lo hizo, como tampoco el equipo porque, pese a jugar con diez, más de media hora, supo mantener a raya al Almoradí y acabar llevándose los tres puntos.

El filial tuvo varias ocasiones en la primera parte para marcharse al descanso con una cómoda ventaja en el electrónico. La defensa local evitó el 0-1 temprano, sacando de la línea de gol un balón de Lolo, no encontró el tanto Rafa Hernández pese a quedarse solo ante el portero local, ni Jorge Francés y Diego, el primero con un gran chut que rechaza el portero y que el ariete alcoyano, posteriormente, estrella en el palo. El que sí marcó fue Lolo, a la media hora, tras una gran combinación con Serra. También tuvo sus opciones el Almoradí, primero Murcia y después la sólida defensa blanquiazul evitaron el gol.

La segunda mitad viene marcada por dos jugadas, la fuerte entrada a Lolo que deja al delantero durante muchos minutos en el suelo sin poder ser atendido ya que el balón seguía en juego, tendrá como consecuencia directa la expulsión de Jorge Francés en una entrada de tarjeta amarilla. Con diez desde el minuto 55 el Almoradí vio las puertas del paraíso y creyó que todo iba a ser coser y cantar. El técnico Juanmi Sancho fue hábil y recompuso el equipo para evitar males mayores. El Almoradí tuvo de penalti el empate, pero Murcia adivinó la trayectoria y lo evitó. El 1-1 llegará a continuación en una jugada fortuita. El Alcoyano B sigue en su buena línea y logra el 1-2 en una gran jugada en la que Lolo remata al primer palo. Cristian tuvo la sentencia en los minutos finales.

Jugaron Murcia, Miguel, Raúl, Salva, Héctor, Rafa (Marco, 80'), Antolí, Lolo (Cristian, 70'), Serra (Eric, 60'), Jorge Francés y Diego (Andoni, 55').

No hay comentarios: