4 mar 2012

Paseo del filial en la segunda parte

EL CAMPELLO 0 ALCOYANO B 4

Rafa fue el autor de dos goles. Foto: Cristina Ripoll
El Alcoyano B consiguió una cómoda victoria en Campello a raíz del cambio de ‘estrategia’ en la segunda mitad. Los de Juanmi Sancho llevaron durante todo el partido la iniciativa y esperó a que el rival cometiera alguna imprecisión para adelantarse en el marcador. Cuando entró el primero, el resto fue coser y cantar.

La primera parte acabó con empate a cero. El filial no encontró espacios para llegar a la portería rival con claridad, así que hubo que probar fortuna con tiros lejanos, como el de Héctor que se marchó fuera. Fue una de las escasas advertencias blanquiazules, que a su vez dejaban un claro mensaje, iban a por los tres puntos.

Isra lucha por un balón.
Foto: Cristina Ripoll
Tras el descanso el equipo salió con otra mentalidad, con algunas variaciones para lograr que El Campello dejara algún pasillo libre. Salió a pedir de boca. A los cinco minutos se adelantaba el Alcoyano B tras una falta cometida sobre Lolo que Diego saca rápido para que transforme Rafa Hernández, el mismo goleador del 0-2 (min. 12) esta vez al aprovechar un rechace tras un primer disparo de Diego. El pichichi marcó el 0-3, con asistencia de Lolo y el 0-4 definitivo fue de Isra, que culminó una gran jugada individual. La goleada pudo ser de escándalo, pero ni Verdú por partida doble, ni Jorge Francés, tampoco Cristian, ni Héctor encontraron el gol de la ‘manita’.

Jugaron Marcos, Popi (Salva, 25’), Miguel, Raúl, Héctor, Antolí (Raúl Payá, 55’), Lolo, Cristian (Jorge Francés, 75’), Isra (Verdú, 80’), Rafa y Diego.

No hay comentarios: