8 mar 2012

“El Elche Ilicitano parte como favorito el domingo”

El encuentro que este domingo enfrentará a Alcoyano B y Elche Ilicitano será especial para Eloy Martínez, el defensa ex blanquiazul que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de José Bordalás. Eloy que cumple su primer año en el filial ilicitano, después de jugar el anterior en el Torrellano, está convencido de que el derbi de filiales será muy reñido pero a la hora de hablar de favoritos, se decanta por su equipo, líder del grupo.

- ¿Cómo crees que será el partido?

- Somos dos buenos equipos, con grandes plantillas y luchando por un mismo objetivo, el ascenso a Tercera división. Así que el encuentro pienso que será muy igualado, reñido hasta el final y atractivo para los aficionados que suban a verlo.


- ¿Qué equipo tiene más las de perder?

- El Alcoyano B si pierde se quedará descolgado de la lucha por las plazas de ascenso.


- ¿Así que si hablamos de favoritos, lo es el Elche Ilicitano?
- Creo que sí, por algo somos líderes, pero también sería un error creer eso. En el fondo somos dos equipos muy igualados y en un partido así puede pasar cualquier cosa.


- ¿Dónde puede estar la clave del encuentro?

- En algún error, en alguna jugada a balón parado o de estrategia, el más mínimo detalle puede decidir que la victoria sea para uno u otro.


- A nivel personal sé que esperas este partido con mucha ilusión. ¿Qué recuerdos guardas de tu paso por el Alcoyano?

- Muy buenos, ya que algunos de los mejores momentos como futbolista los he vivido allí. Me fui con la intención de madurar como futbolista y algun día poder volver preparado para jugar en el primer equipo. Ahora tengo la suerte de que el Elche al igual que el Alcoyano está en Segunda división, y en ocasiones subo a entrenar con el primer equipo.

No hay comentarios: