17 may 2009

Un adiós por todo lo alto

Alcoyano 5 Finestrat 1

El Alcoyano B finalizó la temporada en tercera posición y con un partido de goles ante el Finestrat. Fue superior desde el primer minuto, y a los cuatro ya ganaba. Álex remataba de cabeza un saque de esquina botado por Carrión. Más tarde sería Jose Alberto el que de falta directa pudo poner el 2 a 0, pero el meta envió a córner. De ahí nació un remate de Álex que se estrelló en el palo. Iniciativa y dominio blanquiazul. Edu tuvo el gol en el 15 y Santi en el 29, pero fue de nuevo Álex el que marcaba, a cinco para el descanso. Un minuto después lo hacia Santi, tras un centro de Carri.

Nada más comenzar la segunda mitad recortó distancias el Finestrat, pero Santi volvió a mojar, culminando una gran jugada colectiva. El quinto fue de Dani Carrasco que finaliza como pichichi del equipo con 10 goles. Jugaron Hugo, Soler, Nacho, Moisés, J. Alberto, Devesa (Requena, 70’) Carrión, Pablo (Francés, 62’), Edu (Carrasco, 55’), Santi y Álex (Alberto, 65’)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de hoy ha sido el reflejo de toda la temporada un equipo y un juego colectivo y creativo, ofensivo,alegre, etc. la lastima es que no se sabe si para la temporada que viene estos jugadores estaran todos juntos, creo que sera dificil ya que hay varios jugadores que podran salir del club ya que hay equipos interesados en ellos, pero bueno quedara para el recuerdo este equipo que se hizo de la nada y casi aprisa y corriendo y que ha quedado tercero y con varios futbolistas que han debutado en el primer equipo y varios de ellos han entrenado asiduamente con la primera plantilla, desde este blog felicitar a todos los componentes de la plantilla 08=09 y al entrenador que creo que ha sido una pieza fundamental para el rendimiento de los jugadores, gracias a todos y hasta el año que viene si dios quiere, bueno y si el presi del deportivo apuesta de verdad por la cantera.

Anónimo dijo...

me temo que no se quedarán porque si quieren ser futbolistas, este club no es el sitio.
han demostrado que se saben sobreponer a todos y que los jugadores de la cantera, valen pero el mensaje no lo han recibido ni en el primer equipo ni la directiva.
este equipo es genial, pero solo algunos lo sabemos

Anónimo dijo...

la gente de alcoy es muy apasionada por todo lo que rodea al alcoyano, pero nunca es de apoyar a los jugadores de la casa o del futbol base, ha pasado antes y pasará siempre, solo teneis que ver el caso de juli y molina que se formaron aki como jugadores en las categorias inferiores e incluso en el primer equipo y ahora estan disfrutandolo otros equipos y encima el alcoyano no ha visto ni un euro por su traspaso, todo esto es triste que un club como el alcoyano que tiene una buena afición no apueste por potenciar gente de la casa, solo pongo el ejemplo del villa-real equipo con mucho menos historia que el alcoyano, población mas pequeña que alcoy, pero el sr.roig y llaneza han hecho una de las mejores escuelas de futbol de toda españa simplemente apostando por la cantera y teniendo una buena estructura de ojeadores que buscan los mejores chavales para sus equipos y esto a la larga salen futbolistas como Cazorla,Bruno,hector font, arzo, etc y mas que saldrán en un breve tiempo y a coste cero, ese es el modelo de club que debe de copiar el alcoyano, CANTERA DE FUTBOLISTAS, por que de lo contrario, si lo mas seguro es que el equipo ascienda a 2º división y al año que viene bajará directamente y con una deuda impresionante y volver a empezar, esto del futbol a nivel profesional no lo pueden soportar ni los grandes club de españa por lo tanto hay que hacer las cosas bien hechas porque de lo contrario no será el primer club ni el último que desaparece.

Anónimo dijo...

el rayo ibense ya tiene entrenador para la proxima temporada Rafa serra ex-contestano y ex-alcoyano juvenil. Sabemos alguna cosa de nuestro alcoyano B, seguirá el mister carlos sempere y los jugadores? me han llegado rumores que el mister ya tiene alguna oferta encima de la mesa de equipos de preferente y no muy lejos de alcoy, espero que por el bien de este equipo se pueda asegurar la continuidad del entrenador ya que ha sido pieza importante en esta temporada para el filial y creo que eso tambien va a depender de que varios jugadores apuesten por quedarse o marcharse si no está el mister, en fin dice el refran que cuando una cosa va bien no debes de cambiarla, por lo tanto la directiva deveria de apostar por el mismo entrenador y apoyar la cantera.

Anónimo dijo...

si carlos y garcía se quedaran sería ideal pero no se lo que hará. estando quemado por como los han tratado.... ellos son ambibiosos y progresar hasta el primer equipo en el alcoyano no es posible

Anónimo dijo...

Bueno, ayer se pudo ver un bonito y emotivo encuentro en el que, pese a las ausencias por problemas personales de Nacho, Moi, Baga, Andres y Pablo, se rindió a un gran nivel. En CASABLANCA se pudo ver el gran despliegue táctico y físico efectuado por los jugadores. La única pega fué la finalización, ya que en sendas ocasiones tanto Carry como Dani Carrasco se acercarón muy cerca del área contraria, pero no pudieron finalizar con acierto. Dar la enhorabuane a todos por darlo todo (algunos mas que otros,je,je,je).
Vaya,vaya,vaya con la fiestecita!!!

Anónimo dijo...

Que alguien se ocupe de la cantera ,si no alguien mas listo que nosotros acabara aprovechandose de estos chavales.

Anónimo dijo...

y no pongaas a los entrenadores como dioosees por que no lo son, este equipo a contando con una gran calidad tecnica en sus filas y estoy seguro que con otros entrenadores mas competentes el equipo ya estaria en preferente

Anónimo dijo...

Ibenses que jugais en este equipo volved a Ibi y hagamos un Rayo Ibense capaz de subir y mantenerse en Preferente, tenemos un buen campo, una buena base, una buena cantera, un nuevo entrenador, solo faltais vosotros para hacer un gran Rayo.

Anónimo dijo...

esta claro que la persona que critica a los entrenadores no es miembro de la plantilla, por que no hay nadie que opine asi de carlos y garcia ya que ellos han hecho un trabajo fenomenal y todos los jugadores estamos contentos y satisfechos con el gran ambiente que ha habido en el grupo, no como en otros equipos de la escuela del alcoyano, asi que esa persona que critica deberia de saber algunas cosas antes de criticar a nuestros entrenadores, gracias carlos y garcia por este año tan fabuloso que hemos tenido y que a mas de uno le gustaria poder decir lo mismo, pero bueno siempre hay envidias en este mundo.