11 jun 2009

Els que mai han fallat!!!!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si, estas personas no podian fallar a este equipo, es gente que ha vivido y disfrutado todo esta temporada con el equipo y nos han dado su apoyo en los momentos dificiles, los jugadores lo agradecemos ya que es bonito ver a tus familiares y amigos viendote jugar, en nombre de toda la plantilla muchas gracias por estar siempre ahi, la lastima es que no le hayamos podido ofrecer el ascenso o la promoción a este grupo de personas,familiares y amigos, aunque si el nuevo presidente apuesta por el mismo entrenador y conseguimos mantener a todos los jugadores y algun refuerzo, estoy seguro que el año que viene vamos a estar en preferente porque la base esta hecha ahora simplemente hay que construir la casa y todo eso pasa para que la nueva directiva apueste de verdad por la cantera. aupa deportivo.

Anónimo dijo...

Soy Garcia, yo también quiero dar las gracias a todos los padres (los de alex y a su novia, los de edu, los de reque y amigos, devesa, eloy, alberto, moises, jorge frances, pablo "pecho", nacho, carri, etc, etc.) seguro que me dejo alguno, y al resto de gente que ha estado ahí todas las semanas apoyando al equipo en alcoi e incluso en muchos desplazamientos. Estamos Carlos y yo super contentos con todos porque gracias a ellos hemos conseguido todo esto, que no es poco. Un abrazo desde Banyeres... que también es vuestra casa.. SALUDOS Y HASTA LA PRETEMPORADA SI DIOS QUIERE.....

Anónimo dijo...

a sido un placer subir a ver buen futbol, aunque no se haya conseguido subir.
muchas felicidades, equipo.

Anónimo dijo...

Pensais que la nueva directiva contará con algunos de los chabales que han destacado esta temporada? Tienen futuro en el club? Espero que sí, ya que la cantera se la base del éxito, si apuestan por ellos no los defraudarán. Animo chicos!!!!

Anónimo dijo...

Parece que la directiva está dispuesta a llevar al primer equipo a la cantera...

¿Que chavales creeis que subirán a jugar el año que viene en 2ª B?

Anónimo dijo...

Pero si ni Valencia Mestalla ni Barcelona B pueden aguantar la 2ªB en muchas temporadas, ¿Como quereis que los chicos del Alcoyano B juegen en esa categoria?. Si no han sido capaces de conseguir el ascenso en 1ª regional.

Anónimo dijo...

que se pongan a trabajar ya no sea que lleguen tarde.Como me gustaria ver a algunos chavales del B en el collao

Anónimo dijo...

Yo creo que Devesa, Carrión, Eloy, Dani Carrasco y Alex deberían estar seguro. Pero también tengo en mente a dos o tres más.

Anónimo dijo...

El que hace el comentario de que no han sido capaces de conseguir el ascenso a primera regional es alguien que se permite el lujo de opinar del filial sin haber ido a verlo. Si no se subió fue porque los primeros partidos de liga los jugadores no se conocía, todo fue precipitado, esos son los puntos que han faltado. Opinar con ese desprecio de la cantera es lamentable. Que sería del Athletic de Bilbao, Real Sociedad, etc.. si aficionados con esta forma de pensar los dirigieran, ahora estarían en tercera.