10 may 2009

Moisés lo deja todo en manos del Rafelcofer


Benidorm B 0 Alcoyano B 1
Los jugadores del Alcoyano B se acostaron el sábado y tuvieron un sueño, era lindo porque jugaban la promoción de ascenso a Regional Preferente, pero necesitaban un milagro en Rafelcofer para que esa ilusión se hiciera realidad. El Ciudad de Gandia no falló, ganó 0 a 3 en uno de los campos más complicados de la categoría y en un derbi del que se había hablado mucho durante la semana. El sueño al final se convirtió en pesadilla.

La victoria ante el Benidorm B viene a certificar lo que en anteriores jornadas y es que nadie podrá hecharle en cara nada al Alcoyano B. Lo dio todo en el anexo de Foietes, supo sufrir, llevar las riendas del partido, adelantarse en el marcador, generar ocasiones de gol y dejar su futuro en manos del Rafelcofer. Unos confiaban y otros no, pero el gol de Moisés tras un saque de falta de Jose Alberto suponía el premio a la constancia. Furia y rabia contenida del central en su celebración, unida a la alegría del grupo en el instante en que se llegaba al descanso. Carrión tras un tiro cruzado que salió lamiendo el palo o Devesa que la estrelló en el larguero lo intentaron con anterioridad.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Benidorm la enviaba al larguero, luego Pecho no define en uno contra uno y poco después es expulsado, serán los minutos en los que el filial pasa apuros. Dani salvó el empate en el 27. Pudo llegar el segundo, pero en la última oportunidad, una falta botada en la frontal por Carrasco, el portero la envió a córner. Jugaron Dani, Moisés, Nacho, Andrés (Pablo Pecho, 55’), Jose Alberto, Requena, Devesa, Carrión, Santi (Pablo Giner, 65’), Dani Carrasco y Álex (Jorge Francés, 90’).

No hay comentarios: