8 may 2009

Hay que ganar para seguir soñando

El Alcoyano B disputa mañana a las 18.30 horas, un partido a vida o muerte en Benidorm. Solo la victoria le vale para seguir soñando la gesta del play-off aunque esta vez ya no depende de sí mismo. El Ciudad de Gandia no puede ganar el derbi comarcal contra el Rafelcofer (domingo 17.30 horas) para poder jugárselo todo en la última jornada, en la que el Alcoyano B recibe al Finestrat y el Ciudad de Gandia recibe al Rayo Ibense. Actualmente Ciudad es segundo con cuatro puntos más que el Alcoyano B. Para el partido el técnico Carlos Sempere recupera al lateral izquierdo Jose Alberto y al centroampista Requena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este equipo va a luchar hasta el final, porque somos unos luchadores y lo hemos demostrado durante toda la temporada con todos los problemas que hemos tenido,(hablo de lo abandonados que hemos estado por parte de la directiva, secretario tecnico, aficción, concejalia de deportes, centre de esport y del sr.bordalas) pero nadie nos va hacer callar, porque hay si por unas de esas cosas nos metemos en el play-off y ascendemos de categoria, cuanto me voy a reir de todos los que he nombrado antes y lo bueno es que luego van a querer salir en la foto, pero bueno aki en este equipo las fotos las tira nuestra periodista cris, ella puede acortar la imagen y que solo esten nosotros los jugadores y cuerpo tecnico. en fin como hemos dicho antes vamos a luchar hasta el final y si no podemos ascender o jugar la promoción me parece que la temporada ha sido inmejorable.

Anónimo dijo...

El que quiera que haga la cuenta, pero si hubiéramos ganado en Alfaz ahora iríamos por delante de ellos, empatados a 56 puntos, pero bueno, como eso ya es agua pasada, ahora lo que toca es el Benidorm, que se está jugando el descenso y que van a salir a morir. El Ciudad de Gandía va a empatar en Rafelcofer y nos la jugaremos en el último partido. Ánimo que nosotros lo tenemos casi perdido así que la presión es para ellos. A disfrutar el sábado chavales !!!!

Anónimo dijo...

Me han dicho que el Rayo va a ir a Gandia con los juveniles.

Anónimo dijo...

Un juvenil se deja la vida por dejarse ver en un equipo superior. A priori puede parecer más sencillo, pero no lo es. Al menos apuestan por la cantera jajaja.

Anónimo dijo...

Oye el juvenil del Rayo tiene un central y un medio que os harian un favor si los pusiesen contra el C de Gandia.

Anónimo dijo...

se que lo dareis todo, no lo dudo.
vamos a ganar y a dar la carambola la semana que viene