26 mar 2009

Partido amistoso frente a la Peña Madridista de Ibi

El Alcoyano B disputará un encuentro de carácter amistoso frente a la Peña Madridista de Ibi. Será a las 20.30 horas en el campo municipal Vilaplana Mariel. Al jugar la próxima jornada liguera en la tarde de sábado, Carlos Sempere y los chicos han decidido jugar este partido y suspender el entrenamiento de mañana viernes para llegar con más fuerzas, si cabe, a L'Ollería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga chavales!!! ya estais ahí terceros queda el último sprint, es difícil, pero los que en realidad están preocupados son los dos de arriba que saben como jugáis. L'Ollería es un rival engañoso porque no tienen nada que perder, juegan sin presión, meterle ritmo al partido, velocidad, sin ansia porque últimamente se os ve demasiado acelerados posiblemente producto de las ganas de ganar y eso no es bueno, eso si, sin olvidarnos de tener tensión en el partido siempre, sin tensión estamos perdidos y hasta L'Olleria nos mojaría la oreja. Hay que tocar tranquilos imprimiendo velocidad a partir de tres cuartos de campo pero con tranquilidad tocando que eso lo sabéis hacer muy bien. Los de arriba juegan entre ellos y cualquier resultado es bueno (el empate mucho mejor) pero de nada nos vale si no ganamos y L'Olleria nos lo va a poner difícil.

Esta tarde a coger ritmo con este partidito, y vamos a ver si llegamos a Alfaz con posibilidades de superarlos en la clasificación.