28 mar 2009

L'Ollería se retira del partido y los tres puntos son para el Alcoyano

L'Ollería 0 Alcoyano 0
En L’Ollería el Alcoyano B no podía fallar, tenía que superar ese nuevo obstáculo en su lucha por el ascenso a Regional Preferente con una nueva victoria, pero no tuvo su día y el balón salió en repetidas ocasiones lamiendo los palos.

Tras una primera parte en la que la protagonista fue la fuerte lluvia que descargaba con fuerza en L’Ollería y en la que la mejor ocasión fue un lanzamiento de Alberto que el portero local acabó mandando a córner con la punta de los dedos, se llegó al descanso.

Comenzó la segunda mitad con la misma tónica, dominio blanquiazul y juego duro por parte del conjunto local. En el minuto 69 llegaba una jugada clave del partido, L’Ollería se quedaba con dos hombres menos. Pero ni con 9 contra 11, el Alcoyano pudo derribar el copioso muro de L’Ollería instalado desde el centro del campo y hasta bajo los palos. A balón parado tuvo mil y una oportunidad, como en el primer periodo, pero el balón se marchaba desviado, no era el día de Alberto, ni de Carrión, ni de Santi... Fue el pequeño de los Carrión el que pudo abrir la lata, pero el portero demostró que también juega. Más tarde sería Devesa el que dentro del área, realizaba un pase de la muerte a Alberto, que empujaba el balón y veía como le sacaban el gol de la misma línea. En el minuto 89 Edu se adentró en el área y fue derribado por un defensa, el árbitro decretó penalti. Fue expulsado en esa jugada, un jugador y el portero, esa pena máxima no se lanzó puesto que L’Ollería harto de las actuaciones arbitrales se retiró del terreno de juego, tal y como consta en el acta arbitral, de manera voluntaria. Así pues, el encuentro se dará por ganado al Alcoyano por 0-3.

Jugaron Dani, Eloy, Andrés, Nacho, Jose A., Requena, Carrión, Devesa, Pablo, Alberto y Pecho. También Edu, Santi y Dani Carrasco.

17 comentarios:

C. Ripoll dijo...

Xicssssssssssss
ALFAZ DEL PI 1
CIUTAT DE GANDIA 0

ESTEM A UN PUNT DEL SEGON!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lamentable equipo este de La Olleria. Que pretenden ¿dar patadas todo el partido, derribar al delantero cuando de ha a puerta sólo y que no le saquen roja, protestar el insultar al árbitro y que no sea roja, jugar a peder tiempo primero calambres, luego el banquillo que no da balones, otro que para el juego porque el balón está flojo, y además que te piten un penalty en contra y abandonar el terreno fe juego como si hubieran estado maltratados todo el partido?. Estos equipos los sufrimos todos pero lo de abandonar unilateralmente el terreno de juego cuando iba a lanzar un penalty el Alcoyano, no es para que le den por perdido 0-3, si no simplemente motivo de descalificación de la liga, es un insulto al aficionado que además paga 4 euros para ver este espectáculo tan lamentable. Vaya ejemplo de deportividad para la gente joven de La Olleria. Se van a segunda regional de una forma merecida, un equipo que no se acercó al área y cree que los males de lo que le pasa lo tienen los árbitros. Nosotros tampoco hemos estado finos, hemos hecho un partido horroroso, pero si al final nos dan los tres puntos borrón y cuenta nueva.

Anónimo dijo...

la verdad es que es una pena no haber ganado en el terreno de juego, que es donde se deben ganar los partidos. el penalti hubiese entrado pero pero si por la actuación vergonzosa del equipo rival nos dan el partido por ganado, se habrá hecho justícia. así les recortarmos 2 puntos al ciutat de gandía

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE SEÑORES:Y CON TODOS MIS RESPETOS,NO ES LA OLLERIA,ES OLLERIA O L´OLLERIA...ANTES DE COMENTAR COSAS ASI DOCUMENTAROS MEJOR...SINO NO COMENTEIS!! SEGUNDO:ES LAMENTABLE,LAMENTABLE QUE UN FILIAL DE UN SEGUNDA B,UN EQUIPO HECHO "PARA" PREFERENTE NO SEA CAPAZ DE METERLE UN SOLO GOL,NI UNO SOLO,AL COLISTA DE LA CATEGORIA...PERO NI CON 9 HOMBRES SI QUIERA EL EQUIPO RIVAL...LAMENTABLE!! POR SUERTE ESTUVE ALLI...NO SOY NINGUN JUGADOR DEL OLLERIA,PERO SI JUEGO AL FUTBOL Y SE DE LO QUE HABLO,Y FUE BOCHORNOSO,EL ESPECTACULO DEL ARBITRO,UN EQUIPO COMO EL OLLERIA QUE NO TIENE NADA,O MEJOR DICHO POCO,MUY POCO Y SE DEFENDIO COMO PUDO, CON UÑAS Y DIENTES,AL QUE NO QUIERAN QUE LE PEGUEN PATADAS...QUE JUEGUE AL PARCHIS...O AL AJEDREZ...EL FUTBOL ES DEPORTE DE HOMBRES....Y DE CONTACTO!! RESPECTO A LA EXPULSION(CLAVE DEL PARTIDO...AY SE ROMPIO EL PARTIDO)CLARO Q ES EXPULSION...CLARISIMA...PERO NO TAN CLARA SI EL DELANTERO ARRANCA EN FUERA DE JUEGO NO CREEIS?? QUE TODOS LO VIMOS...NO QUIERO HACER MAS SANGRE...LO DICHO BOCHORNOSO ARBITRAJE EL DEL CHAVAL AQUEL...POR NO HABLAR DEL PENALTI DEL ALCOYANO B...EN EL MINUTO 97....SI SEÑOR...MINUTO 97...NADA MAS!!!

Anónimo dijo...

el k lleva el tiempo dl partido es el arbitro no tuu listo, k cuando akellos estaban diciendo k se pasaban 5 minutos el arbitro dijo k kedaban 5 aun pork hay descuento xk los jugadores dl olleria estaban perdiendo tiempo to el rato no se pudo jugar al futbol.asi ke dejate d munito 97 y no digas tonterias. y encima penalti clarisimo y sino preguntaselo al defensa dl olleria

Anónimo dijo...

TU BARRE TU PARCELA MAQUINA!!

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar respecto a lo del nombre, pues que quiere usted que le diga, a mi me gusta hablar en castellano, creo que tengo derecho, y si ustedes en valenciano apostrofan el nombre del pueblo, lógicamente en castellano yo no puedo apostrofar, por tanto, lo más lógico es que ese apóstrofe signifique "la", puedo llamarles le olleria, li olleria, lo olleria, o lu olleria, pero a mi me parece más correcto traducir su nombre como La Olleria, y efectivamente, no me da la gana de llamarlo Ollería llamelo usted así, no le pongan el apóstrofe, y si le ponen apóstrofe, pues yo le llamaré según lo que ustedes pongan. En segundo lugar, tiene usted toda la razón, nos salió un partido poco fluido, dominamos todo el partido, conseguimos encerrar a La Ollería pero no supimos romper el cerrojo, porque como usted conoce cuando uno no sabe jugar al fútbol lo más fácil es cerrarse atrás y esperar acontecimientos, destruir juego sabe todo el mundo, ahora crear, ¡amigo mío! eso es otra cosa, no se si sabe de lo que le hablo, me imagino que lo habrá visto en la televisión, porque en la Solana eso no se ve. Tercero, veo que usted está sembrado de razón, efectivamente La Ollería no tiene nada, no se la voy a quitar, ahora bien desconocía que una de las formas de jugar al fútbol es dando patadas, creía que se podía jugar con el cuerpo o entrar al balón con tensión eso lo permite el reglamento, pero dar patadas nunca lo había oído, perdoneme usted es quizá mi ignorancia de no salir de viaje siguiendo a La Olleria. Eso si, me decepciona su comentario machista de que ¡es cosa de hombres!, que golpe tan bajo para los y las amantes del fútbol femenino. Quinto (o no se que numero llevo), es increible la razón que tiene usted, ¡claro que es expulsión!, lo que pasa es que los jugadores de La Olleria no están con usted, y pensaron que no lo era y se lo dijeron al árbitro ¡y de que manera se lo dijeron!, pues ahí están las dos rojas. ¿el fuera de juego?, pues si fue lo vio usted sólo, fijese si lo vio usted sólo, que los defensas de La Olleria no levantaron ni la mano ni protestaron en el momento del pase, solo se quejaron cuando vieron la primera roja, todos esperaron a ver el color de la tarjeta para protestar, hasta ese momento nadie habló de fuera de juego, menos usted claro que estaba en la banda comentándolo, era un clamor, yo estaba allí y oí perfectamete sus comentarios. Y sexto y último, si se llegó al minuto 97 la culpa fue única y exclusivamente de La Olleria, o es que fui yo el que se quedaba con los balones, o es que fui yo el que tenía calambres, o es que fui yo al que amonestaron tres o cuatro veces en el banquillo perdiendo por lo menos tres o cuatro minutos o es que fi yo el que paró el partido para pedir que inflaran en balón, o es que fui yo el que daba patadas interrumpiendo el juego constatemente... Señor, en la vida hay que ser lo más objetivo que se pueda, le deseo lo mejor para el año que viene en segunda, el Alcoyano jugó fatal, por su puesto, reconocerlo es ser objetivo, pero no reconocer que abandonar un partido es ser poco deportivo, eso es ser un forofo, y los forofos no tienen sentido de la objetividad.

Anónimo dijo...

Al señor de L´Olleria decirle 2 cosas: 1ª El Alcoyano B no está hecho para preferente, otra cosa es que usted considere que en preferente podrían hacer el mismo equipo,y mantenerse, pero bueno eso es bajo su criterio, gracias por el piropo. 2ª Como jugador de este equipo decirle que dudo que algún comentario de los que se queja de las patadas haya salido de boca de algun jugador, con lo cual le devuelvo lo que decía de INFORMARSE ANTES DE COMENTAR.

ANIMO equipo!!!!!

Anónimo dijo...

si realmente dan los 3 puntos al alcoyano, la liga se pone emocionante, a un punto del 2º y a 5 del 1º, quien lo iba a decir ha ya por el mes de junio, cuando a este equipo se le habia ido casi todos los juegadores (jero,moiña,saul,julian,vicedo,xiqui,alberto,ignacio,etc) y hasta el entrenador y preparador fisico y utillero, pero todo hay que decirlo de la mano del tecnico del juvenil Carlos sempere se formó un equipo y jugadores de edad juvenil, ahora a 30/03/09 este equipo esta a solamente 1 punto del segundo y con muchas opciones de jugar la promoción y por que no ascender directo como primer clasificado, bajo mi opinión esto tiene un gran merito por parte de los jugadores y del cuerpo tecnico y pase lo que pase hay que felicitarlos y empezar a ver para la temporada que viene si se cuenta con los jugadores para el primer equipo y como no con el tecnico, ya que sería un pena que se marchara a otro club de la comarca o provincia, animo chavales que sabeis jugar al futbol y podeis. DEPORTIVO, DEPORTIVO.

Anónimo dijo...

estoy con el anonimo que habla de la temporada que esta haciendo el filial, la verdad que no he podido subir a verles ningun partido, pero lo que dice la prensa y lo que se escribe en este blog es para felicitarles, el año pasado habia un equipo de muchos años con el mismo entrenador y eso a la larga da sus frutos, pero lo de este año, que cada uno viene de un sitio distinto y hacer lo que estan haciendo estos chavales y entrenador es para quitarse el sombrero y ademas, si no me falla la memoria ya ha debutado algún futbolista con el primer equipo y creo que han entrado en convocatoria alguno mas, eso tambien dice mucho de estos chavales que creo que se pueden hacer un hueco en la primera plantilla, felicidades y a luchar hasta el final.

Anónimo dijo...

jajaja ostia, quien ha escrito este artículo?? el entrenador del alcoiano?? el presidente?? o algun jugador no?? jajaja porque vaya tela, por un momento me había creído que estaba leyendo el SUPERDEPORTE (version alcoi). Un poquito de imparcialidad por dios, que para lo otro ya tenemos EL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Para el que opina del nombre de L´Olleria , decirle que los nombres propios no se traducen melon!!!
Si te llaman Joan en tu DNI aparecerá Joan y no Juan, al igual que Josep y Jose, y lo mismo con L´Olleria y La Olleria.

Anónimo dijo...

Ahhh y es L'OLLERIA aquí, allí y en la China Popular!!! al igual que es Xàtiva y no Játiva, Ontinyent y no Onteniente, Beneixama y no Benejama, Alcoi y no Alcoy (DECRET 58/1992, de 13 d'abril, del Govern valencià)... del mismo modo decir que es Teruel y no Terol, Cuenca y no Conca...etc etc. Con esto quiero decir que los nombres son los que son y da igual que tu hables en castellano, valenciano o azteca machote.

Anónimo dijo...

En relación a las opiniones de “melones y machotes” tengo que decir lo siguiente, en primer lugar que la Real Academia de la Lengua Española recomienda el uso de la palabra castellana tradicional, es decir, si estamos hablando en castellano se recomienda usar Nueva York en lugar de New York, Alemania en lugar de Deutschland, Inglaterra en lugar de England, y así sucesivamente, si vamos a escribir en inglés, lógicamente utilizaremos England o si es en alemán Deutschland. Respecto a La Ollería, ocurre tres cuartos de lo mismo, si hablo en castellano utilizaré La Ollería y si hablo en valenciano utilizaré L’Olleria, y no lo digo yo que soy un melón y un machote, lo dice la Real Academia de la Lengua Española. Es más, y sin querer dar una clase de gramática valenciana, hay que recordar a la gente que el artículo determinante LA existe en valenciano, no es una cosa desconocida, y la norma dice que se apostrofa cuando aparezca EL / LA / DE + vocal/h, estableciendo otra serie de reglas en las que no se apostrofa, así por ejemplo “la universidad” no se apostrofa. Por tanto, L’Olleria es una LA apostrofada. Pero lejos de entrar en temas políticos, que es de lo que va todo esto, yo voy a romper una lanza en favor de L’OLLERIA, y es que existe una cosa esencial en todo esto, y es la LIBERTAD. Precisamente a mi, no me duelen prendas en decir Jordi (Yordi) en lugar de Jorge, Bilbo en lugar de Bilbao, creo que si mi interlocutor me lo pide no voy a tener ningún problema en pronunciarlo, no me cuesta nada, ahora bien, lo que no voy a aceptar es una imposición, venga de donde venga, porque a mi me da exactamente igual lo que diga la Real Academia de la Lengua o el Govern Valencià, yo soy libre de expresarme como me de la gana, y si quiero decir La Olleria, lo voy a decir, porque hablo castellano por mucho que a algunos que defienden el valenciano y escriben en español les pese. Imagino que los “melones y machotes” escribirán textos tipo “ola toi aki, ke komemos”, yo no lo hago, pero os digo una cosa, viva la libertad de expresarse como uno quiera al margen de las ataduras que nos quieren imponer las academias y nacionalismos, llamase catalán, vasco, gallego…o español. Salutacions a L’Olleria. Tota la sort del mon per l’any que ve a segona.

Anónimo dijo...

Articulo 3.1 del DECRET 58/1992, de 13 d'abril, del Govern valencià

La denominació del municipi podrà ser en castellà o en valencià, o en les dues Llengües. Els municipis que tinguen denominació en les dues Llengües hauran d'utilitzar el seu nom en forma bilingüe.

Por tanto si en este blog queremos decir LA OLLERIA se dice LA OLLERIA y al que no le guste que no entre al blog.

Anónimo dijo...

BUENO...ANTES DE NADA DECIR QUE YO SOY EL DEL PRIMER COMENTARIO....EL QUE POR DESGRACIA A PROPICIADO TODO ESTE LIO...PEDIR DISCULPAS PORQUE NO ERA MI INTENCION QUE ESTE BLOG SE CONVIRTIERA EN POLITICA...ESO NUNCA! MI UNICA INTENCION ERA COMENTAR EL PARTIDO QUE VI...O QUE ME PARECIO,Y DECIR MI CRITICA HACIA EL ARBITRO...Y REITERAR QUE FUE ESCANDALOSO EL ARBITRAJE...O NO DECIR QUE FAVORECE AL ALCOYANO NI MUCHO MENOS...SIMPLEMENTE QUE SIEMPRE PERJUDICA AL MISMO VALE?? RESPECTO AL TEMA DE OLLERIA...JODER...PODEIS DECIRLO COMO OS DE LA GANA...(POR SUERTE HAY DEMOCARCIA),AUNQUE SOLO SE DIGA DE UNA FORMA...PERO ME DA IGUAL...SOLO DECIROS QUE MAS QUE NADA NO NOS GUSTA QUE DIGAN LA OLLERIA VALE?? REPITO QUE PODEIS DECIRLO COMO QUERAIS SOLO ES UN COMETARIO...Y ME GUSTARIA CERRAR YA ESTE TEMA...QUE A SIDO UN PLACER DEBATIR Y DISCUTIR CON VOSOTROS...Y DESDE OLLERIA TAMBIEN OS DESEAMOS MUCHA SUERTE EN PRIMERA VALE?? SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Lo que nunca entenderán los aficionados de equipos que están en la cola es que su equipo está ahí por meritos propios, no por los árbitros, y si tienen expulsiones, tarjetas, penaltys en contra, etc.. es porque los equipos rivales son mejores, se dedican a jugar al fútbol y ellos sólo dan patadas, y por probabilidad cuantas más patadas des más tarjetas te van a sacar y penaltys te van a pitar. Los árbitros se equivocan, lógicamente, el que sea valiente y experto que se meta a pitar y lo compruebe, pero a al final de la liga, podemos hablar de tres o cuatro puntos arriba o abajo por errores arbitrales pero la clasificación no variaría mucho, y los colistas practicamente seguirían siendolo. Por no hablar de los colistas destacados que creen que los males de lo que le pasa lo tienen los árbitros... lo que hay que leer.