22 mar 2009

Álex debuta con el primer equipo en Can Misses

Álex Torrella hizo su debut con el primer equipo en Ibiza. Fue agridulce, ya que el Alcoyano perdió por 4 goles a 2. Si bien, el delantero blanquiazul dispuso de 30 minutos para intentar recortar distancias en el marcador. Entró por otro jugador de casa, Tasio, pero no le acompañó la fortuna y apenas tuvo opciones para marcar un gol, lo que hubiese sido un debut perfecto.
El alcoyano que llegó al club en edad alevín, procedente del Sant Vicent, es el segundo jugador en debutar esta temporada con el Alcoyano, después de Eloy que jugó varios minutos ante el Benidorm.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

moltes felicitats àlex. espere kue no siga l'única oportunidad de la kue disposes

Anónimo dijo...

El Sr. Bordalás se equivoca, de todas todas, hoy he podido leer que en rueda de prensa dijo que está muy contento con la labor de Alex pero que tiene las limitaciones que supone salir del "juvenil" (si el periodista no se ha equivocado así define al filial) y que es una utopía pensar que nos va a arreglar la papeleta. Bueno, tal vez no nos vaya a arreglar la papeleta, pero es que parece que Héctor Zaragoza tampoco fíjese usted, y si tiene las limitaciones de venir del "juvenil" Sr. Bordalás la culpa la tiene usted, porque los chavales que están en el filial y que destacan sobremanera, deberían tener un plan específico de entrenamiento y usted lo sabe, precisamente para poder echar mano de ellos en estos tiempos difíciles. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, es decir, no puedo contar con estos chavales porque no tienen el ritmo de los jugadores del primer equipo, y no tienen el ritmo de los jugadores del primer equipo porque no cuento con ellos. Hoy en la crónica de Seserino en el Información se dice que Alex puede y debe tener más oportunidades (aleluya, por fín vamos viéndolo), pues claro, ¿pero es necesario que lleguemos a este punto para que ciertos periodistas de prensa escrita y radio (que vaya tela con algunos comentaristas) se den cuenta que los chavales no han demostrado nada porque no se les ha dado la oportunidad de demostrar?. Se que hay un debate encendido sobre de quien es la culpa en relación a los fichajes que no llegan al primer equipo por falta de dinero, no se si es del presidente o de su prima, no lo se, lo que si que se es que el Sr. Bordalás, esto lo sabe, y si ve que tiene una plantilla limitada, y se las da de Rapel dia tras día diciendo ¡Que va a venir el lobo! ¡Que como haya lesiones esto es la ecatombe!, en vez de decir eso, lo que tiene que hacer es asimilar que el Alcoyano es lo es, que no hay dinero, y a partir de ahí llamar a tres o cuatro jugadores del filial, ponerlos al mismo ritmo físico de los jugadores del primer equipo (aunque en principio no jueguen con ellos) para que cuando llegara el lobo, tuviera tres o cuatro jugadores que, aunque no le solventen la papeleta, según él, al menos pasaran la transición de las lesiones y sanciones de los titulares de una manera decorosa. Por último, decir dos cosas, primero, FELICIDADES A ALEX ES UN GRAN JUGADOR Y ME ILUSIONA MUCHO QUE ESTÉ AHÍ ARRIBA, y segundo, Sr. Bordalás usted nunca entrenaría al Athletic de Bilbao ¿verdad? porque si le tienen que solventar la papeleta los de la cantera apañado iba, ahh por cierto!! para hablar del "juvenil" hay que ir a verlo "in situ", en juego, porque que yo sepa, según me comentan, por allí no se le ha visto casi nunca... yo diría nunca, pero digo casi por si me equivoco, que creo que no.
Ánimo a todos los canteranos, muchos han solventado papeletas en otros equipos, es así la vida, sólo hay que contar con entrenadores valientes y con visión de futuro, y me reitero... FELICIDADES ALEX.

Anónimo dijo...

ME PARECE CORRECTO Y ACERTADO CON EL COMENTARIO ANTERIO DEL ANONIMO, BASTA YA DE TANTAS TONTERIA DEL SR.BORDALAS,PERO CREO QUE LA CULPA NO LA TIENE TODO EL, EL SR.PRESIDENTE DEL ALCOYANO ES EL RESPONSABLE QUE NO SE CUENTE MAS CON LA CANTERA,PORQUE NO SE PREOCUPA DE HABLAR CON NADIE DEL AMATEUR Y AVERIGUAR LAS NECESIDADES DE ESTOS CHAVALES, NO HAY CAMPOS PARA ENTRENAR EN CONDICIONES, NO PUEDEN JUGAR EN EL COLLAO, ETC Y AL FINAL DE TEMPORADA PASARA LO DE SIEMPRE,EL AMATEUR NO TIENE JUGADORES Y CON RAZON, ESTOS JUGADORES SE CANSAN DE LA POCA PREOCUPACION QUE LES DA ESTE CLUB, POR LO TANTO COGEN LAS MALETAS Y OTRA COSA MARIPOSA.

Anónimo dijo...

Alex cojo mejor que Hector Zaragoza y Castañera juntos.... Un Beso desde Barcelona

Anónimo dijo...

de verdad q te lo mereces desde siempre a sido tu sue;o y mira...y si te dan otra oportunidad aprovexarla al maximo,bueno alex suerte.1saludo desde ibi

aficionada dijo...

Alex muchas felicidades por haber hecho que un sueño se haya hecho realidad, de verdad te mereces todo lo que te esta pasando porque estoy segura que todavia te quedan muchas oportunidades y muchas cosas que demostrar, entonces ojala te dejen y nos sigas deleitando con el buen futbol que haces. ERES UN CRACK. Un beso.

Anónimo dijo...

Alex enhorabuena! Todo tu esfuerzo merece la pena, tienes lo más importante las ganas, el talento y la ilusión.

Eres un luchador único y todos lo sabemos!

Coincidiendo con los comentarios anteriores, ya esta bien de no confiar en los jugadores del juvenil, no solo tienen mucho talento sino tmb mucha más ilusión y ganas de luchar, animo alex!!