4 mar 2009

Ellos también pueden


Ayer nos fuimos al cásting de 'Tú sí que vales' que se celebró en La Nucía. Ahora a esperar esa llamada que les diga que son FINALISTAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial esta idea, creo que este tipo de eventos son buenos para los chavales jovenes como los del alcoyano B y juvenil siempre hay mucha gente del mundo del futbol viendo y quien sabe a lo mejor un buen ojeador se fija y los ficha para sus club, ya que esta claro que la directiva del alcoyano no les importa para nada la cantera y el futbol base, pero el año que viene cuando algun ojeador de club importantes se fije en estos chavales y se los lleven por la patilla, entonces saltará la directiva y dirá que es una pena que los jugadores se quieran ir del alcoyano,´´pero si no os preocupais de nada del juvenil y del amateur´´ solo quereis fichar a gente de la otra punta de españa que ni toni torres, ni bordalas saben como juegan, estos dos si que son dos atracadores que se estan llevando el dinero de la gente de alcoy y al año que viene estaran en otros sitios y el sr.perez no tiene c.. para apostar por la cantera ahora que todo va bien y no hay un duro MAS CANTERA.
socio alcoyano grada gol B.

Anónimo dijo...

Aunque sería injusto dejar alguno fuera porque realmente y lo digo de corazón son muy buenos jugadores todos, lo cierto es que hay tres o cuatro que apuntan a jugadores de élite, tienen maneras de ello, es mi opinión, tal vez subjetiva por que le deseo lo mejor a todos, no lo se, pero gente de fuera que los ha visto ha opinado igual. Puede que alguno se llevara alguna sorpresa si se le ocurriese a Bordalás integrarlos en el equipo y que cogieran el pulso a la segunda B. La verdad es que Bordalás está demostrando poca valentía, con la diferencia de puntos que tenemos al quinto y que no se atreva con la calidad que hay. Los grandes entrenadores y con visión siempre se han distinguido por hacer debutar a jugadores que luego han resultado ser grandes, que le pregunten a Valdano con Raúl o Cruyff con Guardiola o Xavi. No se si nuestros jugadores llegarían a tanto, ojalá que si, pero si que creo que dentro de unos años, seguro, seguro, más de uno va a estar jugando en segunda A o incluso me atrevo a decir en primera. Al tiempo, pero ahora, Sr. Presidente y Sr. Bordalás, que juegue la cantera, si nadie le va a pedir cuentas luego, y más con la situación económica que tiene el club, ni al entrenador ya le van a decir nada por meter jugadores de la cantera después de la insistencia por traer jugadores de fuera, ni al presidente tampoco, Bordalás pase lo que pase va a tener el cariño del público si cuenta con la cantera incluso más (aunque no subamos), y el Presidente, pase lo que pase ha cumplido este año, ÁNIMO SEÑORES QUE LA VIDA SÓLO LA DISFRUTAN LOS VALIENTES Y LA CANTERA ES INVERSIÓN PARA EL FUTURO, QUE SE LO DIGAN AL ATHLETIC DE BILBAO!!! (o es que creen que los fichajes que hagan de fuera no fueron algún día canteranos)

Anónimo dijo...

kien crees que de jugadores del filial pueden estar con el equipo?yo peisno que hay bastantes que destacan para estar en primera regional,a lo mejro no para un segunda b,pero para coger ritmo de partido de ellos si...