1 may 2010

Som, som, som de REGIONAL PREFERENT!!!!!!

Portuarios 0 Alcoyano 2

El Alcoyano es nuevo equipo de Regional Preferente después de ganar 0-2 al Portuarios. El pitido final hizo que se desbordará la alegría entre unos jugadores que han trabajado muy duro para lograr el soñado y ansiado ascenso que se le había resistido en las últimas dos temporadas. Fue el momento de descorchar las botellas de sidra y las de cava, incluso las botellas de agua; el de los gritos y lágrimas, fueron momentos de emoción, en los que no importó darse una buena ducha. Valía la pena.

El partido no fue un espectáculo porque el campo Fort Llopis se convirtió en un barrizal a los pocos minutos de empezar. El Alcoyano B dominó de principio a fin y se adelantó con un gol de Beibel de cabeza, tras una buena acción de Álex, el delantero que lograría el segundo a las acaballas del encuentro. Tuvo mil ocasiones para ampliar el marcador, incluidos dos largueros de Pepe Moiña y Devesa.

El Portuarios se quedó con diez en el 33, pese a eso le complicó la vida al filial, pero Vicedo demostró ser un gran portero, con paradas de mucho mérito. Evidentemente si alguien mereció ganar ese fue el Alcoyano B. Jugaron Vicedo, Eloy, Andrés, Nacho, Jose Alberto, Pecho (Candi), Beibel (Pepe Moiña), Requena, Santi (Endika), Devesa y Álex (Alberto).


PRIMERAS IMPRESIONES

Para Andrés, capitán del equipo, este ascenso significa “la recompensa al esfuerzo de toda la temporada y en especial para Vicedo, Santi, Nacho, Jose Alberto, Pepe Moiña, Álex y yo, que nos hemos quitado una espinita que teníamos clavada desde la eliminatoria en Villena”. Para Requena, uno de los más jóvenes del equipo, el ascenso es “la recompensa a la gran temporada que hemos hecho”.

Los jugadores y cuerpo técnico saldrán esta tarde al césped del Collao, en los prolegómenos del partido entre el Alcoyano y la ‘Grama’ donde será homenajeado por parte de su afición.El Alcoyano B escribe una nueva página en la historia del club y aún no ha acabado la temporada, ahora a por el título de liga.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

moltes felicitats! vos ho mereixieu

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

gracias carlos por llevar a este equipo a la preferente, como jugador del alcoyano ya hiciste historia el año de la promoción a segunda B y como entrenador has conseguido colocar al fial por primera vez en Regional Preferente,
GRACIAS.

Anónimo dijo...

GARCIA.
SI SI SI, LA PREFERENTE YA ESTÁ AQUÍ...!!!!!

Anónimo dijo...

Garcia acabará viviendo del fútbol; tenedlo todos claro. Mourinho és un aprendiz a su lado!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos!

Ahora a ver si le dejais algún viernes libre a vuestro segundo entrenador, que el chaval no sabe ya lo que es emborracharse.

PD: Mejor subis de fiesta vosotros y ya no tiene escusa.

Anónimo dijo...

Recuerdo muchas cosas de esta temporada, recuerdo como el Calpe llegaba a El Collao con vitola de favorito y lo goleamos, recuerdo como perdimos de manera incomprensible en Finestrat, recuerdo como al Rayo Ibense le vino grande El Collao, recuerdo como nos inflaron a patadas en Villajoyosa, recuerdo como nos quito fugazmente el liderato el Ontinyent, recuerdo lo díficil que nos lo puso La Nucía y como remontamos, recuerdo como conquistamos Cocentaina remontando el partido, recuerdo ir la la guerra en Calpe, recuerdo las trincheras del Rayo Ibense en la vuelta, recuerdo el cerrojo del Gandía B, recuerdo como profanamos El Clariano, pero lo que mejor recuerdo es lo feliz que nos habéis hecho esta temporada. No se si sereis campeones, deseo que si, lo que tengo claro es que vuestra calidad está por encima de la categoría de Preferente, Enhorabuena equipo.

Anónimo dijo...

felicidades para el alcoyano y el onteniente por el ascenso de los dos. mucha suerte en preferente.

such dijo...

Como integrante"veterano"de ese vestuario,me gustaria dar las gracias a mucha gente,esto se remonta a un bloque que se construye en 2a regional y del cual,juanmi sancho lo pasea por dicha categoria,bien,se asciende y se realiza un campañon con el mismo equipo de 2a regional,por"manos negras"no se sube en villena..,ese es el primer agradecimiento,el 2do es para los padres,madres,novias,prensa etc..que fin de semana tras fin de semana han estado animandonos y en muchos casos han sido el jugador num 12 que necesitavamos,gracias,en 3er lugar al mister a garci y muy mucho a fernandito(NO TU)por creer en nosotros,apollarnos,entendernos..animarnos..a ellos muchas,muchas gracias y en 4to lugar a ellos,mis compañeros..ya muchos amigos,por estar unidos cuando"de arriba"no se confiava en nosotros,por sacar fuerzas cuando las piernas no daban para mas,cuando uno caia...siempre habia alguien que te levantava la moral,por estar cerca para animarte..por todo esto y muuuucho mas que la gente desconoce...GRACIAS!!este año,este equipo es historia y la historia se escribe con hombres!Somos eternos en este,nuestro querido club.En especial dedicar este exito a Requena por demostranos lo grande y fuerte que es dentro y fuera del campo,Reque va por ti y por tu familia.A todos,MILLONES DE GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

josemi dijo...

Garcia si no fuera tan bocazas seria alguien en el futbol ,pero en alcoy todos le conocemos..... por eso es segundo entrenador y poco más, preguntenle a pepe, alberto y compañia.....

Anónimo dijo...

Desde Ibi felicidades y enhorabuena os lo habeis merecido, ojala el Rayo Ibense una temporada de estas pudiera celebrar tambien el ascenso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Josemi, no me conoces de nada y me conformo con ayudar a Carlos en lo que necesite. Pepe, Alberto y compañía no creo que piensen nada, simplemente si es verdad solo me pueden juzgar por lo que he hecho por el equipo y punto. No me conoces de nada y espero que siga así montruo....
Por cierto soy Garcia.

Anónimo dijo...

No os metais con García que se ha portado con nosotros de puta madre... bueno nos debe una cena pagada... jajajajaja.

Anónimo dijo...

No creo que necesite defensa porque él sólo tiene la personalidad suficiente para hacerlo, pero igual que salí a defender a ciertos jugadores maltratados en momentos precisamente dulces tanto del equipo como de ellos, también quiero romper una lanza a favor de García. Que la envidia no invada los corazones de nadie, que nadie desee saber con malicia lo que García sabe de fútbol, y que nadie quiera manchar una labor enorme como técnico y como director adjunto de un grupo al que ha ayudado a cohesionar y sobre el que, como se dice vulgarmente, (seguro que así Josemi me puede entender), ha "generado el buen rollo" necesario entre los jugadores para conseguir este ascenso. No entiendo las críticas amargas cuando se gana, cuando se juega de maravilla, cuando se consiguen ascensos, y echo a faltar mas adhesiones de la plantilla, de los aficionados, de la directiva cuando nos "tocan" a uno de los nuestros, porque García es uno de los nuestros, y es auténtico. Gracias García.