24 may 2010

El Alcoyano B premiado en la gala del Ciudad de l'Esport



El histórico ascenso a Regional Preferente conseguido por el Alcoyano B esta temporada fue reconocido por el periódico Ciudad de Alcoy, en su gala anual. Muchos de esos jugadores junto al cuerpo técnico se acercaron al restaurante El Mirador del Cinc, donde se celebró el acto, a recoger dicho galardón. Al final hubo un vino de honor para todos los presentes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto com sempre es una verguenza, no se habla con los jugadores del B y ya se ficha para el año que viene, engordar para morir.

Anónimo dijo...

pues si la verdad que si....tienes toda la razon

Anónimo dijo...

Que os pensabais que en Preferente ibais a jugar los mismos?
Algunos incluso os tendreis que ir a otros equipos y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

no es todo verdad lo que sale por ahi, creo que se van a quedar todos porque hay un buen equipo y lo que se está haciendo es reforzar las posiciones que mas interesan, asi que la gente debe de pensar que el año que viene será una categoria muy dura y muy larga por lo tanto la plantilla tiene que ser lo mas competitiva posible. Lo dicho que no se asuste nadie que todo ira bien.

Anónimo dijo...

Los 2 primeros anonimos "mienten" y si no que hablen con Edu, Eloy, Jose Alb, Nacho Flores etc. etc.

Anónimo dijo...

Garcia.
Se ha hablado con el 95 % de la plantilla y van a continuar practicamente todos. No se ha fichado a nadie todavía porque esta todo aun en el aire. Se ha hablado con varios chavales que nos interesan pero no hay nada confirmado. Así que no cunda el panico porque para nosotros lo mas importante es la base de este año y luego reforzar algunas posiciones que este año van a ser necesarias.

Anónimo dijo...

reforzar sobre todo el centro de la defensa xk los laterales son dos cracks, del medio campo ni hablamos y arriba hay polvora!

Anónimo dijo...

Lo primero es dar la enhorabuena al equipo por la temporada que habéis hecho, pero después de los viajes , fiestas etc , toca ponerse a trabajar y la secretaria técnica del alcoyano creo según e oído que se a puesta hace tiempo. Hay que ser realistas y tenemos que tener en cuenta que el preferente es muy fuerte y por desgracia todos los chavales creo que no van a poder estar el año que viene. (ojala me equivoque )

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo concreto en el tema de altas y bajas, lo digo mas que nada porque los jugadores que no sigan tendran que saberlo cuanto antes para ubicarse en otros equipos.

C. Ripoll dijo...

El jueves hay reunión. En saberse algo lo publicare. Ahora todo son rumores.

Anónimo dijo...

Garcia.
El jueves tenemos reunión con el club para saber si el club tiene algo interesante para el equipo pero la base del equipo será la que ha subido a preferente eso os lo puedo asegurar. No hay motivos para rehacer el equipo desde cero. La gente que tenemos lo sabe que contamos con ellos y tienen toda nuestra confianza.

Anónimo dijo...

Segun los rumores, aun asi, siguen siendo rumores... El año q viene la plantilla estara muy mermada en cuanto a jugadores de este año, aun asi, me parece que no solo han sufriran cambios los jugadores sino tambien el cuerpo técnico, cambios no sino incorporaciones para la categoria en la que estamos. Creo q es lo mejor para profesionalizar el club, se habla de la figura del preparador fisico, pero bueno, Garcia nos comentara si tiene alguna novedad

Anónimo dijo...

otro tema que no se ha comentado todavia en el blog es el de que si los chavales van a tener alguna compensación economica ya que, en preferente practicamemte todos los equipos pagan a sus jugadores...
¡¡aupa deportivo!!

Anónimo dijo...

Garcia.
No habrán tantos cambios como comentais aquí en el blog. Nosotros queremos que continuen todos pero hasta mañana (jueves) no sabemos la postura del club con respecto a los que terminan del juvenil, gente nueva etc. etc. Lo del preparador fisico se comentó hace algún tiempo sabiendo que si el equipo subía se necesitaría de alguien que nos heche una mano al igual que también se habló de un fisio pero digo lo mismo que antes... hasta mañana jueves no sabremos cierto nada al igual que lo de la compensación economica. Según tengamos Carlos y yo novedades iremos comentando lo que se pueda comentar akí en el blog.
Un saludo.