9 may 2010

La victoria del sufrimiento


Alcoyano B 4 Denia B 2


Parece que los tres puntos saben mejor cuando hay un poco de sufrimiento en un encuentro que nunca se le debió complicar al Alcoyano B. El Denia B aprovechó de sus errores para empatar por dos veces al filial blanquiazul que necesitaba la victoria, tras el 1-9 del Ontinyent B en Beniopa, para seguir aspirando al título de liga que se decidirá dentro de una semana ante La Nucía B.

Tras el dominio aplastante y las continuas llegadas llegó el 1-0 de Eloy, tras saque de esquina de Santi, rondando la media hora de juego. Poco después empataba el Denia B tras un error defensivo en cadena, apenas lo pudo festejar porque para entonces Candi ya había puesto el 2-1 tras un perfecto centro de Alberto.

Otro error en el 48’ supuso el 2 a 2. Carlos realizó a continuación un paradón que pudo ser el 2-3. El equipo siguió trabajando y salvando el juego duro del rival. Fue gracias a una falta en la frontal cuando Alberto midió el disparo, la colocó a la escuadra y el portero ni se inmutó. El de Tibi era expulsado en el 30 y Edu con ayuda de un defensa que desvió el disparo desde el vértice del área puso el 4-2 en el 88. Jugaron Carlos, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena, Santi (Endika, 90’), Pecho (Edu, 57’), Alberto, Beibel (Carrión, 55’), Candi (Jordi Valls, 86’).

No hay comentarios: