11 abr 2010

Acarician el cielo con la punta de los dedos

Alcoyano B 8 Villajoyosa B 0
El Alcoyano B consiguió con una goleada ante el Villajoyosa, el billete para jugar como mínimo la promoción de ascenso a Regional Preferente, ya que el Ondarense le hecho una mano y ganó al Gandia B, que matemáticamente queda fuera de la lucha.

El filial blanquiazul se encontró nada más comenzar el encuentro con un penalti cometido sobre Álex, que Beibel se encargaba de materializar. Poco después era el delantero alcoyano, el que conseguía poner el 2 a 0 con el que se llegaba al descanso, aunque la renta pudo ser más abultada.

En la segunda mitad Álex saca de banda en el lateral del área, Eloy peina atrás y Candi empalma el balón, 3-0. El cuarto sería de Eloy, tras un saque de córner de Santi. Pepe Moiña remataba tras una perfecta asistencia de Endika desde la izquierda. Pepe lograba además el sexto tras un córner botado por Alberto. El lateral derecho Eloy volvía a marcar, esta vez al aprovechar un rechace del portero y Alberto cerraba con un gol de falta que se coló por toda la escuadra la goleada.

Jugaron Vicedo, Eloy, Andrés, Nacho, Jose Alberto (Endika, 67’), Requena, Beibel (Pepe, 55’), Santi, Pecho (Alberto, 63’), Candi (Edu, 67) y Álex.

10 comentarios:

C. Ripoll dijo...

GRACIAS EQUIPO POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS HASTA EL MOMENTO, LO MEJOR ESTA POR LLEGAR...

Anónimo dijo...

muy buen partido tanto por lo goles como por las jugadas, este equipo se merece un gran reconocimiento por parte de la directiva ya que nos estan hacer disfrutando viendolos jugar, felicidades a carlos sempere y a todos su equipo y ahora toca ganar al ontinyent.

Anónimo dijo...

El Deportivo de ayer recordó al que comenzó la temporada, superior de una forma abismal a sus oponentes. Sin embargo, ahora toca el Ontinyent. Este equipo ganó en El Collao, este equipo juega en casa, y este equipo ha mantenido el ritmo que el Deportivo ha impuesto desde el principio. Por todo esto, el Ontinyent es el claro favorito para ganar el fin de semana. Ellos tienen que consolidar la impresión que dejaron en El Collao, tienen que demostrar en su terreno que son dignos sucesores del liderato del Deportivo. No hay mucho que perder, con una media de edad tan baja, el Deportivo ha liderado toda la temporada el campeonato y ahora debe ser el Ontinyent, como claro favorito, el que consiga desvancar a los alcoyanos. No hay nada que perder chavales, el ascenso lo podemos conseguir aunque perdamos en Ontinyent. Ellos son un equipo sólido y armado, por tanto favoritos, ahora hay que ir a Ontinyent y disfrutar. Enhorabuena por lo de ayer.

Anónimo dijo...

Garcia. Esta semana creo que se juega sabado a las 16:00 en el clariano. No hace falta que diga nada sobre este partido.... SOMOS UN EQUIPO !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Garcia. El sabado nos jugamos mas de lo que la gente puede imaginar.... NUESTRO ORGULLO, ORGULLO, ORGULLO, ORGULLO BLANQUIAZUL ESTÁ EN JUEGO.

Anónimo dijo...

NOTICIA: Carlos Sempere ha sido padre por 3ª vez. Desde akí quiero dar la enhorabuena de parte de todo el equipo. Un saludo.
Garcia.

Anónimo dijo...

García, yo creo que los chavales están orgullosos de pertenecer al Deportivo, cada semana han demostrado, gracias a ese orgullo lo mucho que significa el Deportivo para ellos, y el sábado van a volver a enorgullecerse. Lo que deben pensar los jugadores es que ellos (el Ontinyent)juegan en casa, que ellos son favoritos porque ya nos ganaron en El Collao, y porque necesitan el liderato, lo desean para ofrecerselo a su afición. Nosotros tenemos que ir a disfrutar del partido y a intentar ganar y romper esa vitola de favoritos. Así la victoria será más dulce. Si perdemos no pasa nada el ascenso es posible aún siendo segundos.

Anónimo dijo...

Garcia. No lo dudo que estén orgullosos de pertenecer al deportivo, yo se a que me refiero en lo de orgullo y ellos también. No vamos a tener en cuenta eso de que el onteniente juega en casa, no le hemos hecho durante toda la liga y no lo vamos a tener en cuenta ahora indistintamente que sea el onteniente o cualquier otro equipo. No considero que ellos sean favoritos y tampoco creo que lo seamos nosotros, simplemente que en estos partidos no hay favorito que valga. Yo estoy convencido de que pase lo que pase vamos a hacer un gran partido, estoy segurisimo de ello porque confío mucho en este equipo y se que mentalmente no vamos a fallar. Luego la pelotita entrará o no entrara pero no tengais ninguna duda que hemos trabajado durante todo el año para llegar a estas alturas de competición en estas condiciones, pelear el primer puesto con el Ontinyet. Ya se que parecerá que estoy un poco crecido pero me lo pide el cuerpo porque lo siento y las sensaciones que tengo de este equipo son las mejores, yo creo mucho en las sensaciones del equipo y se nota que este equipo está preparado para el partido del sabado. Necesitamos todos los mensajes de animo que se puedan poner en este blog. Desde aki quiero daros las gracias de antemano a todos los que escriben tanto comentarios positivos como comentarios no tan positivos, creo que todos son necesarios para poner a la gente en su sitio. Esperamos poder ofrecer esta victoria a todos los familiares que siempre están con nosotros cada domingo que son los que mas merecen que este equipo suba de categoria. Perdón si a podido molestar a alguien mi comentario, no es mi intención.

Anónimo dijo...

No os lleveis a Devesa xfa.

Anónimo dijo...

molta sort als 2 equips per a demà