17 abr 2010

Álex pone al Alcoyano B con pie y medio en Regional Preferente


Ontinyent B 0 Alcoyano B 1

El gol de Álex en el minuto 42 de encuentro vale su peso en oro y sitúa al Alcoyano B con pie y medio en Regional Preferente. La distancia con el Ontinyent B es ahora de cuatro puntos, aunque la próxima jornada el filial blanquiazul descansa tras la retirada del Pego B al inicio de la segunda vuelta, mientras que el filial del Clariano visita al Calpe.

Álex tuvo la mejor ocasión de la primera mitad para el Alcoyano o posiblemente la mejor del encuentro y no falló. Donde pone el ojo, pone la bala y allá que fue. Un saque largo del portero Vicedo, Álex controla, se marcha de un defensa, visualiza el único hueco posible y engaña al portero local. Desata la locura en el campo y lo celebra como un arquero. Acaba de dar en la diana. Y quizá lo mejor de ayer fue el resultado, porque fútbol hubo poco. El Ontinyent B atosigó al Alcoyano B desde el inicio y llegó a tenerlo encerrado en su propio campo durante muchos minutos. Dispuso de dos buenísimas ocasiones, pero en la primera el palo salvó el gol (14’) y en la siguiente, con Vicedo ya vencido, Eloy (ese jugador al que el técnico Mullor destacaba en la previa del encuentro) sacaba de la misma línea de gol (27’). Cierto es que ayer el lateral derecho fue uno de los mejores sobre el campo.

Con ventaja en el marcador se llegó al descanso. Un gol psicológico que hizo que en la segunda mitad todo cambiara. No regresó al campo Requena, que sufrió un ataque de ansiedad aunque todo quedó en un susto y entró al campo Pepe, que empezó a desequilibrar la balanza con su juego. El Ontinyent B se lo jugaba todo a una carta, la pelota de la presión estaba en su campo y salvó la ocasión del 49’, en la que el delantero local se planta solo ante Vicedo, ya nunca se supo del Ontinyent B. Incluso el árbitro se ‘comió’ un claro penalti sobre Álex superado el ecuador del periodo. Con la entrada de Edu y Candi, el Alcoyano B mejoró en juego e imagen y logró esa soñada victoria.

Jugaron Vicedo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Reque (Pepe), Beibel (Endika), Alberto (Edu), Santi, Pecho (Candi) y Álex.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer pudimos ver un gran equipo que sabe ponerse el mono de trabajo y ese fue el alcoyano, a excepcion de los primero minutos y fallos defensivos, luego carlos reorganizo a su equipo y pudo controlar todos los ataques del ontinyent, y a la contra el alcoyano hubiera podido sentenciar, el partido de ayer fue el reflejo del buen trabajo de todo un año lucha, entrega y efectividad, felicidades a todos los componentes del alcoyano b y al cuerpo tecnico que estan a solo tres partidos de hacer historia en el c.d. alcoyano.
PODEMOS

Anónimo dijo...

felicidadess al deportivo por su victoria!!! me gusto el partido , era de preferente alto alto, dos equipazos buscando ganar sin cesar... bueno más el onteniente, pero a la postre 3 puntos. felicitar a jugadores de onteniente por su maravilloso futbol visto en la primera parte fue de salon puro.

Anónimo dijo...

Futbol de salón?? muy bien monstruo dedicate a la petanca.... Fué un futbol bastante directo y solo nos crearon peligro a base de "saques de banda" si si habeis leido bien... Todo lo demas fueron arreones y e intentar bombardearnos a pelotazos. Defendimos muy bien la 2ª parte y se notó. Ya teníamos lo que queríamos, ponernos por delante y esperar en alguna contra con Alex,Edu y Candi acabar de macharlos. Este no era un partido de tocar y tocar porque sabíamos que el Onteniente iba a morder arriba y lo teníamos claro. Les ganamos con sus propias armas y demostramos que sabemos jugar con balon y sin el. Mi enhorabuena al equipo y saludos al delegado del Onteniente "B" que nos quitó el agua caliente. Gracias delegado. García.

Anónimo dijo...

Soy García otra vez. Se me olvidaba que en el descanso se nos comunicó por parte de nuestro delegado que el Onteniente no iba a tirar el balon fuera para que atendieran a ningún futbolista nuestro ya que iban 0-1. Me parece respetable porque eso es futbol... pero si hubiera sido el marcador al reves, a nosotros, no se nos hubiera pasado por la cabeza hacer eso. Aquí se demuestra otra vez la clase de equipo que somos. Que quede claro que soy García.

Anónimo dijo...

A veces pienso si la xica o el xico k van a hacer las cronicas ven,o saben de futbol...como puede destacar a un lateral k ayer sufrio en demasia x no saber entender ni oir a sus compañeros,los dos centrales de bandera,los pivotes en la segunda muxo mejor..los extremos y delanteros presionando he incluso,el portero el de naranja(vicedo)haciendo el pase del gol.Ayer se demostro k este ekipo sabe k kiere,enhora buena xicos......PD:el periodista k cubra a este ekipo nunca puede personalizar..y menos en alguien k deja muxo k desear.

Anónimo dijo...

Felicidades a los 2 equipos, la primera parte del Ontinyent B, fue espectacular.
Gran ambiente, y además reinó la deportividad, esto es futbole en estado puro.

Anónimo dijo...

enhorabuena a los dos equipos, al Alcoyano por la victoria y al Ontinyent por el gran futbol que nos ofreció sobre todo en la primera parte.

Anónimo dijo...

Durante la temporada, en el equipo ha habido tres jugadores que han sido duramente castigados en este foro, Alex, Andrés y Eloy. Ayer, el fútbol, aunque sea de manera simbólica hizo justicia a los tres. A Alex porque, después de ponerlo de vuelta y media en un momento en que el equipo jugaba de cine aunque el no marcara, al final ha tenido que ser precisamente él quien consiguiera un gol que tal vez sea trascendental para el desenlace de esta historia, enhorabuena Alex. A Andrés, porque después de recibir palabras despectivas haciendo partidos alucinantes, ayer secó por completo al delantero centro, que aunque tocara muchas, detrás tuvo a Andrés como una lapa sin dejarlo un milímetro y gracias a nuestro Central la vida de este delantero no fue nada cómoda, ya que de haberlo sido nos hubiese caído más de un gol. Enhorabuena Andrés. A Eloy, al que han dado cera en este foro igual que a Andrés y Alex, y que resultó ser él, al igual que Alex en ataque, quien evitara en la misma línea de gol que el partido se decantara para los blancos, ya que tal y como estábamos jugando ese podía haber sido el inicio de un calvario, por no decir de lo increible, como todo el equipo, que estuvo en defensa. Enhorabuena Eloy. Ellos tres tienen mención especial, claro que si Cristina, que si alguien ha visto fútbol, y mucho, en Alcoy es ella (que todos sabemos que es xica, a pesar del “despistado” del comentario anterior). Al margen de eso, yo también destacaría a José Alberto y sus entradas por banda, a Nacho acompañando a Andrés no desentonó, a Vicedo (el de la camiseta, por su pase de gol) a Santi (mucha pelea y haciéndolo fenomenal en distintas posiciones), Beibel (que terminó roto), Alberto (que sale de una lesión), Requena (que estuvo a la altura el medio tiempo que jugó), Pecho (rapidísimo, impresionante), y los que entraron después que le pusieron mucho coraje, narices, y lo que empieza por h, Candi, Edu, Pepe Moiña y Endika. Todos fenomenal, pero como he dicho antes, Cristina muy acertada con su homenaje particular a ciertos jugadores. Es curioso que aparezcan estos comentarios cuando mejor está el equipo, cuando tanto nos jugamos. El equipo no se merece comentarios tan agrios contra alguno de sus componentes, y menos ahora, y mucho menos si, como parece, llegan del propio colectivo. Arriba chavales, sois un EQUIPO MARAVILLOSO.

Anónimo dijo...

Cuando dices salón, dices salón comedor o salón con vistas al WC?, porque cierto es que el Ontinyent es un equipo fuerte, bien hecho, pero el juego de ayer en ataque fue nulo de toda nulidad. Los extremos anulados, el delantero centro desquiciado y la mayoría de balones morían en banda. No se, desde aquí un saludo a todo Ontinyent, pero las cosas como son, en la ida ganasteis haciendo nosotros un partido pésimo, y ayer fue al contrario, un Deportivo enorme en todas sus líneas, sobretodo en su faceta defensiva, y un Ontinyent deprimente para ser los favoritos, se esperaba más de un equipo del que se decía que nos iban a pasar por encima. Aún queda liga, pero de momento no habéis salido campeones de El Clariano.

Anónimo dijo...

DESTACABLE FUERON TODOS LOS JUGADORES QUE INTERVINIERON EN UN PARTIDO MUY COMPLICADO DE SALIDA Y
QUE TERMINARON COMIENDOLE LA MORAL A LOS JUGADORES Y AL PUBLICO DE ONTENIENTE. A RESALTAR EL POSICIONAMIENTO DEL EQUIPO EN LA SEGUNDA PARTE .GRAN DEFENSA, MAGNIFICO CENTRO DE CAMPO Y DELANTERA CON MORDIENTE Y GRAN DESGASTE.
DE ACUERDO CON OTRO COMENTARIO
PARTIDO DE PREFERENTE ALTO.
ENHORABUENA A TODOS.

Anónimo dijo...

esta claro que los aficcionados del ontinyent no les parecerá bien el resultado y quieren ahora sacar cualquier tema, lo que esta claro es que nuestro equipo el cd alcoyano realizó un partido muy serio en todas las lineas, portero,defensas, medios y atacantes, por eso esta es la mejor plantilla y mejor equipo de toda la categoria y ojo al equipo les faltaban 2 jugadores muy importantes como devesa y carrión, felicitar tambien al entrenador carlos sempere creo que ha demostrado que es muy valido para este deporte y los 3 años que lleva en el alcoyano ha hecho muy buenos campeonatos, felicidades a todos los integrantes del alcoyano b y ahora hay que seguir hasta el final y ser CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Bueno decir que a vuestros rivales perseguidores Ontinyent b le regalaron el partido ayer en Calpe.. 2 penaltis inexistentes en 10 minutos 3er gol en el 93, una autentica verguenza.. Encima al acabar el partido el árbitro nos dió la razón que se habia equivocado.. estos equipos no creo que necesiten ayuda. UNA VERGUENZA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

LA VICTORIA CONTRA PORTUARIOS PODRÍA SUPONER EL ASCENSO COMO UNO DE LOS MEJORES SEGUNDOS:

A falta de tres jornadas (9 puntos en juego) la clasificación de los segundos de los 7 grupos es la siguiente:

1º ONTINYENT 60 puntos (G6)
2º PARRETA CF 58 puntos (G4)
3º ALBOCACER 58 puntos (G1)
-----------------------------
4º UNIV.ALICANTE 56 puntos (G7)
5º CASTELLONENSE 54 puntos (G5)
6º XIRIVELLA 54 puntos (G3)
7º ALTURA 54 puntos (G2)

Teniendo en cuenta que tenemos 61 puntos sacamos 5 puntos a la Universidad de Alicante, una victoria frente a Portuarios y un empate de la Universidad nos pondría matemáticamente como nuevo equipo de Preferente. Incluso un empate frente a Portuarios y una derrota de Universidad de Alicante (difícil), por gol average general (escandalosamente superior el nuestro)también subiríamos. Otros resultados supondrían aplazar el posible ascenso directo para el partido frente a Denia B.
Sea lo que fuere, mucho ánimo a todos los jugadores, está siendo una temporada fantástica y estamos disfrutando con vosotros.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: Cristina, en mi anterior comentario, tal vez por la precipitación, creo haber cometido un error, y es que en el grupo 7 el segundo clasificado no es la Universidad de Alicante, si no, el Callosa Deportiva con 54 puntos. Donde lo estoy viendo yo todavía no han actualizado la tabla, pero creo que es así. Por tanto, si esto me lo puedes confirmar, como periodista que eres, creo que se podría decir que CON LA VICTORIA FRENTE A PORTUARIOS EL ALCOYANO B ASCENDERÍA MATEMÁTICAMENTE A PREFERENTE (confirma también si suben los tres mejores segundos).
Chavales, este fin de semana podéis hacer historia.

Anónimo dijo...

Al comentario de antes, te has equivocado porque en el grupo 7 el universidad de alicante es el 1º, el 2º es el callosa deportiva con 54 puntos, asi que si ganamos esta semana ya conseguimos el ascenso directo a preferente