27 abr 2010

Ascensos a Regional Preferente

Como bien se ha comentado en los comentarios de este blog, el ascenso del Alcoyano B esta semana a Regional Preferente será efectivo si gana al Portuarios.

FEDERACION DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
CIRCULAR Nº 10

PRIMERA CATEGORIA REGIONAL.- Ascenderán a Liga Regional Preferente, los clasificados en primer lugar de cada uno de los siete grupos establecidos, más los tres equipos mejor clasificados en segundo lugar entre estos siete grupos.

Así que esta semana el Alcoyano B puede hacer historia ascendiendo a una categoría en la que no ha jugado nunca. Necesitamos todo vuestro apoyo en el Campo Fort Llopis del Grao de Gandia

5 comentarios:

pepe dijo...

Asi es, si esta semana gana alcoyano y onteniente sus reapectivos partidos, seran equipos matematicamente de preferente, sin contar que este grupo tiene un partido menos... felicidades a los 2 sin duda los que mejor futbol practican.

Anónimo dijo...

Garcia. Y yo estaré en el banquillo porque el modorro de Carlos está sancionado..... jajajaja.

Anónimo dijo...

Tengo una duda para quien me lo pueda aclarar porque a mi modo de entender, TAL VEZ, ya estemos ascendidos, y lo digo porque no es posible que un equipo pueda ser mejor segundo con un partido más que el segundo de nuestro grupo, tener en cuenta que mientras que en otros grupos los equipos van a disputar 30 partidos, en nuestro grupo la liga va a 29 partidos por la retirada del PEGO. Habría que tener en cuenta este factor porque es una ventaja para el que está en el grupo de 30 partidos porque tiene la posibilidad de sumar 3 puntos mas. No se si eso lo ha tenido en cuenta la Federación. Si lo ha tenido en cuenta, no se si en caso de empate a puntos, o en caso de que el segundo de nuestro grupo tenga el ascenso directo a 3 puntos harían una corrección. Si se perdiese el ascenso directo por un punto siendo segundo, yo no lo vería justo. Por eso digo que, tal vez, ya estemos ascendidos ¿vosotros qué opináis?.

Anónimo dijo...

Garcia. Yo opino que ganando los 3 partidos subimos seguro...no?? jaja. Primero ganemos en Portuarios y luego ya veremos.

MOIÑA dijo...

EXACTO, TANT EL DEPORTIVO COMO E FILIAL E ONTENIENTE , LESQUEDAN SOLO 3 PUNTOS PARA CONSGUIR EL ASCENS MATEMATICO, PUES DESPUES FEDERACION, HACE UNA DIVISIÓN DE PRTIDOS JUGADOS Y PUNTOS. 3 PUNTOS Y A LA GLORIA CHAVALES.