11 oct 2009

No hay quién le tosa

El Alcoyano B se afianza en la zona alta de la clasificación, después de la trabajada victoria ante el Ondarense en la tarde del sábado. El equipo de Carlos Sempere solventó una difícil papeleta y a pesar de la ansiedad de la primera parte, en la segunda mejoró lo suficiente para que llegaran los goles.


En el once titular destacó el regreso de Devesa, que se estrenaba con el filial esta temporada, aunque no acabó el encuentro al ser expulsado a tres minutos de la conclusión. Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por las imprecisiones, aunque el Alcoyano B lo intentó con todas sus fuerzas. Las mejores ocasiones llegaron a balón parado, siendo un remate de cabeza de Andrés al filo del descanso y un disparo cruzado de Moiña lo más destacado del periodo.
Fue regresar al campo y besar el santo. Babel marcó de penalti, a ‘Lo Panenka’ el primer gol de la tarde en el 46. Mientras que Jose Alberto marcaba el segundo tras una asistencia de Álex (10’). El de Villena, a pesar de jugar como lateral izquierdo logró otro gol por segunda semana consecutiva. En el 13 recortaba distancias el Ondarense aprovechando un balón muerto tras un despeje de Andrés que dio en la espalda de un jugador. Pudo sentenciar Jose Alberto tras el saque de una falta que el portero visitante se esforzó para mandar a córner. Reapareció Santi, que pudo marcar ya con el tiempo cumplido, si bien optó por dejar a Candi que se encontraba en fuera de juego.


Jugaron Hugo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Carrión (Requena, 74’), Babel, Pepe Moiña (Candi, 57’), Devesa, Alberto (Edu, 61’) y Álex (Santi, 84’).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Cristina, esa es la palabra, ansiedad. A los partidos de fútbol siempre hay que meterles un ritmo alto y tener paciencia, pero cuando quieres ganar el partido en los primeros diez minutos se produce una ansiedad que conduce a una frustración por, ni siquiera, haber marcado. Delante, además, teníamos a un rival muy parecido al de la semana pasada, con un planteamiento defensivo muy serio y que consiguió bloquear nuestro centro de campo. Pero como ocurrió con el Calpe, el final del primer tiempo y el inicio del segundo fue nuestro mejor momento por la pérdida de la ansiedad. Se movió el balón co más criterio y el contrario comenzó a desesperarse y a ofrecer huecos. Sólo la suerte de un "retruc" metió al Ondarense en el partido cuando estaban a punto de bajar las manos y llevarse una goleada, pero esta vez no fue así, es más, habría que analizar lo mal que gestionamos el partido con dos jugadores menos que hasta incluso parecía que nos iban a empatar ( sólo tiraron una vez a puerta ). Ese es un tema a estudiar. Lo del penalty a lo "panenka" espero que no se vuelva a repetir, porque prefiero que se falle y se oiga " no pasa nada" a que se oiga " lo mato". Es una frivolité que tiene como resultado el mismo que si lo clavas por métodos convencionales, es decir, no es gol doble. Por lo demás veo que tanto la defensa como el bloque en general sigue el la misma línea, somos un equipo bien trabajado a la hora de defender, y arriba como siempre, aunque esta vez un poco más espesos por la famosa ansiedad. Por último, dar la bienvenida a Devesa, esto se veía venir. Aquí la cantera es de boca, lo que les interesa es el ascenso del filial, no el futuro de los chavales, pero al margen de eso decirle a Devesa, al cual considero un gran jugador, que lo necesitamos como él es, contra el Ondarense andó muy perdido y yo creo que es porque no ha cambiado el chip del primer equipo, eso seguro que lo solucionamos prontó y con su incorporación el filial este año tiene un equipazo. No os durmáis, ya habéis visto que hay equipos fuertes como Calpe u Ondarense, si os lo creéis demasiado puede que tiréis a la basura todo este buen trabajo.

Anónimo dijo...

CREO QUE EL EQUIPO NO TIENE ANSIEDAD LO QUE LE PASA QUE SE VE QUE VAN MUCHO Y QUE TODOS QUIEREN APORTAR COSAS AL EQUIPO, EL SEGUNDO GOL FUE UNA JUGADA MUY BUENA POR EL EQUIPO EN EL QUE SE TUVO PACIENCIA PARA DOMINAR EL JUEGO Y CAMBIAR DE RITMO EN LO METROS FINALES Y REALIZAR UNA BUENA PARED ENTRE ALEX Y JOSE ALBERTO Y QUE DECIR DE LA DEFINICION, UN AUTENTICO LUJO, EN FIN BUEN PARTIDO EL JUGADO POR LOS CHICOS DE CARLOS SEMPERE QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA TIENE MUCHA CULPA DE COMO ESTA FUNCIONANDO EL FILIAL, BUENOS PARTIDOS Y BUENA IMAGEN, DESTACAR LA REAPARICION DE SANTI, JUGADOR QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ACTUABA POR DIFERENTES LESIONES, VAMOS A VER SI POCO A POCO COGE EL RITMO Y APORTA COSAS INTERESANTES.
POR CIERTO ESTE DOMINGO VUELVEN A JUGAR EN EL COLLAO?

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, CON LA ANSIEDAD QUE COMENTAIS QUE HUBO AL INICIO Y LO EQUILIBRADO QUE ESTA EL EQUIPO, DEFENSIVAMENTE EL CENTRO DEL CAMPO ESTA BLINDANDO A LA DEFENSA Y PRUEBA DE ELLO, SON LOS POCOS CONTRATAQUES QUE SE RECIBEN, FALTA
AHORA ARROPAR A LA DELANTERA, PERO
ESTE EQUIPO TIENE MUY BUENA PINTA.
EN CUANTO AL PENALTI, FUE GOL Y HAY QUE TENER DETERMINACION Y CALIDAD PARA LANZARLO DE ESA MANERA. ELPROXIMO QUE LO CHUTE RASO Y PEGADO AL POSTE.

Anónimo dijo...

Esta semana, cuando y donde jugais?