17 oct 2009

El 'Barça' de la Primera Regional ante el Beniopa

No son el Barça, pero casi. Al igual que los ‘culés’, el Alcoyano B ha sido capaz de ganar todos sus partidos desde que comenzó la temporada. Ante el Beniopa puede prolongar su buena racha. El partido dará inicio mañana a las cinco de la tarde en el campo del polideportivo Francisco Laporta, pese a que en un principio iba a disputarse en el campo municipal del Collao. Si bien la cercana visita del Valencia ha hecho que preservar el terreno de juego se haya convertido en una obligación.Para esta tarde el técnico Carlos Sempere tendrá la baja de Alberto, que continúa recuperándose de su lesión, y la de Devesa que fue expulsado ante el Ondarense. Pero recupera al delantero Pablo ‘Pecho’.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Respeto al rival, sin confianza, y a divertirse, es la fórmula del éxito mañana.

Anónimo dijo...

este año a preferente si o si con esta plantilla de chavales maravillosos

Anónimo dijo...

Ya veremos que le pasa a este Barca de pacotilla cuando se enfrente a rivales de primera linea. No lanceis tan pronto las campanas al vuelo que aun queda mucha liga.

Anónimo dijo...

keda muxa liga eso si...pro no pienses k los xabales se cnfian o se lo tienen creido....xk sn una piña y n todos los partidos se dejan la piel....xk si as ido alguna vez a verlos entenderas lo k te estoy diciendo...